Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

2 plantas efectivas contra la bronquitis

Remedios para la bronquitis
La bronquitis es una inflamación de los bronquios que pude deberse a procesos víricos o inflamatorios, como sucede con los fumadores, la bronquitis se caracteriza por síntomas muy molestos derivado de las inflamaciones de las vías respiratorias que pueden combatirse con damiana.

La damiana es una planta que ayuda a combatir la bronquitis de forma natural. La forma de consumirla es mediante infusión o té, debemos echar una cucharadita de planta seca en una taza de agua habiendo, dejándola reposar durante cinco minutos.

La malva es otra planta que podemos usar como remedio natural contra la bronquitis por sus propiedades antinflamatorias y podemos usarla realizando gárgaras con el jugo de un té o infusión cuando tengamos las vías respiratorias inflamadas para calmar el dolor y las molestias que producen las bronquitis.

Estas dos plantas sirven como tratamientos naturales para la bronquitis, te recomendamos solo usar una planta y comentarlo con el naturista. Esperamos les haya sido de utilidad esta información y si les gustó recomienden la página.

Deja tu comentario!