Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

3 Desventajas de la Medicina Natural

Medicina natural
Aunque usted no lo crea, las cosas en la vida por más naturales que sean tienen sus grandes ventajas y desventajas. Sin embargo, lo más importante es que nosotros podamos tener el conocimiento preciso sobre estos para que podamos darle un manejo adecuado a los mismos.

La medicina natural la conocemos como un tipo de medicina alternativa que tiene la capacidad de ayudarnos en muchas áreas y aspectos de nuestra salud. No solamente como medicina curativa y que combate algún tipo de enfermedad. Sino que la medicina natural es sumamente poderosa para ayudarnos a evitar enfermedades y a regular incluso ciertas condiciones físicas. No obstante a esto, me gustaría que veamos algunas desventajas de la medicina natural.

1. Pocos estudios:
Existen pocas investigaciones profundas sobre la eficiencia de algunas terapias, suplementos o plantas medicinales. Aunque algunos están validados por el uso de estos remedios de forma milenaria.

La medicina química tiene la ventaja de que hay cientos de estudios para determinado componente y además está controlada y calibrada dependiendo del tipo de afección. Pero no dudo que cada vez hayan más estudios para tratar las enfermedades de forma natural.

2. Efecto lento: Una medicina natural no siempre puede producir el efecto rápido que requerimos en muchos casos por lo que esto le quita un poco de protagonismo a lo beneficioso que pudiese ser en un momento determinado la medicina natural.

3. Desaprobación: Muchos medicamento que se venden como naturales tienen la dificultad de que no tienen ningún control sanitario, no son reconocidos oficialmente y por lo tanto usted no tiene garantías de que estos en le van a funcionar bien o en su defecto, de que los mismos no le harán daño en su organismo.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (1)
  1. Donde puedo encontrar algún estudio sobre las desventajas de la medicina alternativa o natural?
    que tenga fundamentos científicos y comprobados. como para utilizar en un debate.
    e buscado en muchas paginas y no encuentro ningún estudio que diga algo así como ¨Según la universidad ***** el doctor o científico **** **** se comprobó que *****…..¨
    habrá algo así?? me podrían ayudar con algún dato o pagina??
    Gracias.

Deja tu comentario!