Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

5 frutas para limpiar y desintoxicar el organismo

Frutas desintoxicantes
No sólo son frutas sanas, sino que también añaden que cierta deliciosa dulzura a cualquier receta de comida. Si desea obtener los mejores resultados, aquí están las 5 primeros frutas que necesita para hacer cualquier limpieza y dieta de desintoxicación:

Limones y limas

Estas frutas de sabor amargo tienen propiedades antisépticas que pueden ayudar a eliminar las bacterias de los intestinos putrefactos. Los limones y limas también ayudan al hígado, la digestión y ayuda a perder peso, y a desintoxicar del cuerpo entero. La razón detrás de tales buenos efectos es el ingrediente llamado liminoide, que se encuentra en ambas frutas. La desintoxicación puede ser más eficaz al beber el jugo de cualquiera con agua tibia para empezar el día.

Arándanos agrios

Los arándanos son excelentes para la desintoxicación debido a su capacidad para defenderse de las infecciones urinarias y renales. También están llenas de antioxidantes y ácido hipúrico que acidifica la orina. También regularizan su área gastrointestinal por los probióticos naturales que contiene. Coma con regularidad por razones obvias.

Manzanas

Las manzanas son potencias nutricionales. Son una buena fuente para limpiar el hígado, la vesícula biliar y el colon, ya que son naturalmente ricos en fibra. Contiene pectina, una fibra soluble, que ayuda a prevenir la acumulación de placa en los vasos sanguíneos. También contiene la celulosa de fibra insoluble, que ayuda al sistema digestivo añadir volumen a mover los desechos rápidamente. Las manzanas también son ricas en calcio, hierro, fósforo y potasio, así como folatos y vitaminas del complejo B, A y C.

Cerezas

Las cerezas son conocidas por reducir la inflamación en las articulaciones del cuerpo y además contienen antioxidantes llamados Anthocyaninm, lo que hace que sea rojo. Un puñado de estas cerezas puede sanar rápidamente y limpiar las articulaciones. También pueden curar la gota reduciendo el ácido úrico y calmar las articulaciones. Esto ayuda a reducir el estrés oxidativo, que se crea por la formación de radicales libres. Las cerezas también contienen beta caroteno 19 veces superior al de los arándanos y las fresas. Siga adelante y comer una gran cantidad de cerezas.

Higos

Los higos son ricos en calcio, potasio, vitaminas A, C, E y otras vitaminas que pueden limpiar todo el cuerpo, especialmente el sistema inmunológico. Ellos son más dulces que otras frutas, pero como se ha dicho, ricos en potasio para que puedan ayudar a controlar la presión arterial. Los higos son geniales para luchar contra el desequilibrio de la hipertensión debido a una dieta alta en sodio y baja en potasio que mucha gente tiene.

Deja tu comentario!