Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

5 hierbas excelentes para la artritis

Hierbas para la artritis
Con la creciente preocupación sobre los efectos secundarios de los medicamentos convencionales, e incluso a través de los analgésicos de venta libre, los remedios herbolarios para la artritis son cada vez más populares.

Muchos de los remedios de la artritis a base de hierbas están disponibles en forma de extractos, en forma de tableta o en cápsula. Ciertas hierbas son más efectivas cuando aún están frescas. Antes de decidir sobre un remedio natural, debes consultar con un herbolario profesional, y consultar con tu médico para asegurarte de que no entre en conflicto con cualquier medicamento que estés tomando.

Sauce Blanco es la hierba preferida para la mayoría de los herbolarios ya que proporciona alivio del dolor a las personas con artritis. El sauce blanco tiene propiedades tanto para aliviar el dolor como cualidades anti-inflamatorias, y no se conocen efectos secundarios negativos. El sauce Blanco es de acción más lenta que los analgésicos de venta libre, pero sus efectos suelen durar más tiempo.

El extracto de Boswellia también tiene cualidades anti-inflamatorias, por lo que se usa como un remedio eficaz para la artritis. A diferencia de muchos medicamentos para aliviar el dolor, el Boswellia no causa úlceras o irritación en el estómago.

Cayena o pimienta roja es una hierba que a menudo es asociada con la cocina, pero también es un calmante efectivo y natural del dolor. El ingrediente activo de la Cayena es la capsaicina, la cual es la responsable de la fuerte sensación de ardor en la boca al ser consumida.

Garra del Diablo, esta hierba es indígena del desierto de Kalahari y es exclusivo de África. Debido a sus características de gran alcance, la Garra del Diablo se utiliza por todo el mundo para el mantenimiento de la salud de las coyunturas, espalda y músculos. Es tambien conocido como una medicina natural para el dolor de espalda por tener cualidades anti-inflamatorias.

El jengibre también posee cualidades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación en las articulaciones. El extracto de jengibre ha demostrado ser un potente inhibidor de ciertas proteínas inflamatorias causantes de la artritis y del dolor asociado con la misma.

Si deseas un tratamiento rápido y efectivo para curar la artritis y vivir una vida sin dolor te recomiendo el siguiente programa. Cure su artritis

Deja tu comentario!