Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

5 remedios caseros efectivos para el vómito

Remedios caseros para el vomito
Los vómitos pueden ser causados por varias razones que van desde básicas y simpleas hasta graves, pero sea el motivo que sea existen remedios caseros para aliviar y controlar el vómito.

Si estás padeciendo de esto, te recomiendo mirar los siguientes 7 remedios naturales, que te servirán para tratar y detener los vómitos causados por las razones básicas.

1- Raíz de jenjibre

Para controlar el vómito debes de tomar la raíz de jengibre picada en 100 ml de agua y dejarla que se caliente. Despúes debes de colar y beber. Este es uno de los remedios caseros más eficaces para el vómito.

2- Clavo de olor

El clavo es un remedio casero bueno y rápido para tratar el vómito. Nada más de masticar un clavo de olor y manteerlo en la boca y dejar que poco a poco se extendienda su aroma.

3- Sal y Limón

Este es otro de los remedios caseros útiles para los vómitos. Añade 1/4 cucharadita de polvo de sal y apreta 1/2 limón en un vaso de agua. Revuelve bien y bebelo lentamente.

4- Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es también uno de los remedios caseros más potentes para el vómito. Toma una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de miel y revuelve bien en un vaso de agua. Toma dos veces al día.

5- Té de menta

Para controlar el vómito de forma natural debes de agregar a un 1/2 taza té de menta y beberlo 3-4 veces al día. Pone una docena de hojas de menta fresca en 100 ml de agua y luego ponlo a hervir. Colar y beber.

Deja tu comentario!