Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

5 remedios naturales para curar el herpes

Remedios naturales para curar el herpes
El herpes es contagioso, si bien es cierto que hay muchos métodos caseros y naturales que pueden servir bien para tratar el herpes. Pero nosotros hemos recopilado los siguientes remedios caseros para curar el herpes de forma completamente natural.

Pero antes quiero aconsejarles que no se toquen las llagas. Puesto que es contagiosa y al tocar las úlceras se puede propagar el virus a otras partes del cuerpo. Aplica los productos naturales siguientes con la ayuda de bolas de algodón si es necesario.

1- Cubos de hielo

Uno de los tratamientos más simple pero eficaz es frotar cubos de hielo en el área afectada durante 5 -10 minutos. Toma un cubo de hielo y frótalo suavemente sobre el área afectada. Si el hielo se está derritiendo rápidamente toma otro cubo de hielo y sigue frotando durante el tiempo indicado anteriormente. Asegúrate de que no toques la zona afectada con las manos.

Puede repetir el procedimiento cada dos horas.

2- Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un tratamiento de herpes bastante útil. Aplica bicarbonato de sodio en la zona afectada. Esto además te ayudará a reducir el picor. Toma un poco de bicarbonato de sodio en una bola de algodón y suavemente aplicalo en la zona afectada.

Haz esto 2-3 veces al día y una vez más antes de irse a dormir.

3- Aloe Vera

El Aloe Vera es un remedio excelente para el herpes. Alivia el picor y mejora la piel de la zona afectada con el uso regular. Aplica gel natural de Aloe Vera en la zona afectada para obtener los mejores resultados. Hazlo durante 15 minutos todos los día. No utilices cremas con contenido de Aloe Vera.

4- Almidón de maíz

El almidón de maíz en polvo es también uno de los mejores tratamientos para el herpes. La aplicación es muy similar a la del bicarbonato. Puedes aplicarlo unas 2-3 veces al día y una vez más antes de irse a dormir.

5- Agua

Beber mucha agua durante el día ayuda en la eficacia de todos los tratamientos para el herpes. Así que bebe mucha agua, por lo menos unos 8-10 vasos de agua te será muy saludable. Esto no sólo es beneficio para el herpes, sino en general.

Deja tu comentario!