Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

5 verduras para limpiar y desintoxicar el cuerpo

Desintoxicar con verduras
Si deseas limpiar y desintoxicar tu cuerpo con las mejores verduras, aquí están 5 de ellas:

Zanahorias

Las zanahorias son ricas en beta-caroteno y otras vitaminas que son ideales para la limpieza y desintoxicación. Las zanahorias contienen una gran cantidad de beta-caroteno, como se ha mencionado, que sirve como un antioxidante que ayuda al cuerpo a luchar contra los radicales libres. También ayuda ralentiza el envejecimiento de las células y diversos efecto negativo asociado con el envejecimiento. También se cree que tienen propiedades anti-cancerígenas potentes. También ayudan a eliminar las toxinas. De acuerdo con una investigación realizada en la Universidad de Harvard, las personas que consumían más de seis zanahorias a la semana son mucho menos propensos a sufrir un derrame cerebral que aquellos que comían solamente una zanahoria un mes o más.

Remolacha

El jugo de la remolacha limpia y nutre el hígado. También ayudan a purificar la sangre. Las remolachas son ricas en hidratos de carbono lo que significa que son una gran fuente de energía inmediata, pero a diferencia de los alimentos procesados ​​que son altos en carbohidratos, la remolacha se energizará su cuerpo. Las remolachas pueden ser considerados como combustible del cuerpo. Las remolachas contienen sodio, magnesio, calcio, hierro y fósforo. También se consideran como un alimento de fibra y contienen vitaminas A y C, así como niacina.

Broccoli (y sus brotes)

Este crucíferas verduras contiene hasta 50 veces más para combatir el cáncer, la actividad enzimática estimulante que cualquier otro vegetal. Tiene propiedades de prevención del cáncer, pero los brotes de brócoli son mejores para estimular el filtrado enzimas tóxicas en el hígado. En cualquier caso, ambos son grandes para la limpieza y desintoxicación de su cuerpo.

Berro

Estas pequeñas hojas verdes picantes son ricas en minerales y también tienen un efecto diurético que ayuda a mover las cosas a través de su sistema. También es rico en fibra, varios antioxidantes, ácido fólico, beta caroteno, hierro y fósforo. También es una buena fuente de yodo. Tiene más calcio que la leche y tiene más hierro que las espinacas. Además de todo eso, también es rica en vitamina C, que tiene una acción anti-inflamatoria y puede ayudar a prevenir o aliviar los síntomas de los resfriados, la gripe y otros tipos de inflamación.

Perejil

Un diurético excelente, el perejil disminuye el volumen de líquido en el cuerpo mejorando la producción de orina. El perejil es un diurético natural y por lo tanto ideal para los riñones debido a que el flujo agregado de líquidos a través de ellos mejora la producción de orina y la salida de esa orina hace un gran efecto de limpieza en el cuerpo cuando elimina las bacterias y gérmenes.

Deja tu comentario!