Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

7 alimentos para aumentar de peso saludablemente

Alimentos para aumentar de peso saludablemente
El aumento de peso básicamente se trata de obtener suficientes calorías. Si no comes suficientes alimentos, es casi imposible que aumentes de peso. Sin embargo, no significa que tienes que comer cualquier cosa. Con el fin de obtener un peso saludable, debes de elegir los alimentos que son altos en calorías, así como en nutrientes. Esto le ayudará a aumentar la masa muscular y no la grasa.

Si quieres ganar peso de forma saludable, aquí están algunas de las mejores comidas que debes incluir en su dieta diaria:

1- Nueces
Las semillas son altas en calorías y ácidos grasos esenciales. También son altos en proteína, fibra y vitamina E. Se puede consumir con los cereales, las ensaladas, o servirlo como aperitivo después de las comidas. La mantequilla de maní también es una buena alimentación rica en calorías para ser utilizado en bocadillos, tostadas, o de cualquier otra manera. Algunos de los mejores frutos secos para aumentar de peso son: almendras, nueces de Brasil, cacahuetes, nueces, semillas de lino, y semillas de girasol.

2- Frutos Secos
Los frutos secos como las pasas también son altas en calorías. Al tomar 1/4 de taza de estas frutas, sumarás alrededor de 140 calorías y una cantidad extra de vitamina A, fibra, hierro y potasio. Mezcla la fruta con yogur o puré en batidos con dulce natural. También puedes consumir los frutos secos con nueces como bocadillo en la noche o después de la merienda.

3- Los aguacates
Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas, vitamina K, potasio y fibra y además de esto el aguacate contiene más de 200 calorías. Puedes agregar rebanadas de aguacate a tus sándwiches o hacer guacamole y servirlos con tortillas horneadas.

Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas, que ayudan a la construcción de los tejidos musculares y por lo tanto te hace aumentar de peso saludablemente. También contienen muchas vitaminas y minerales esenciales.

4- El Bagel
Los bagels son buenas fuentes de carbohidratos que tu cuerpo necesita para producir energía. Elije panecillos hechos con granos enteros en lugar de harina blanca para conseguir la mayor cantidad de nutrientes. Come los bagels con queso crema, mantequilla de maní para impulsar las calorías.

5- Pastas
La pasta es otra fuente de carbohidratos de alta densidad energética y puede servir como base para una dieta sana y alta en calorías. Una taza de fideos espagueti contienen aproximadamente 220 calorías. Puedes agregarle un cuarto de taza de queso rallado para obtener más calorías y calcio.

6- Jugos de frutas
El jugo de fruta puede ser una mejor opción para obtener calorías adicionales. Un vaso de jugo de frutas contiene más de un centenar de calorías y vitaminas, que son esenciales para tu cuerpo. Selecciona jugo que contenga 100% jugo en vez de bebidas con sabor a frutas que contienen mucha azúcar o son altas en fructosa de jarabe de maíz, y no tienen el valor nutritivo de los jugos de fruta 100%.

7- Aceites saludables
Aceites saludables como el aceite de oliva, aceite de canola, aceite de soja, y aceite de mostaza son buenos para el corazón y cada cucharada contiene aproximadamente 45 calorías. Las puedes utilizar como salsa para los sándwiches o añadirlos a tus ensaladas para obtener calorías adicionales.

Comer más a menudo en todo día también le ayudará a obtener un peso saludable. Mantén siempre una bolsa pequeña de semillas y furtas secas, además de lo deliciosas que son, también contienen nutrientes excelentes para tu cuerpo y tu peso.

Deja tu comentario!