Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

7 remedios para la anemia – La mejor cura natural

Remedios caseros para la anemia
Hay muchos diferentes tipos de anemia y el tratamiento depende de la causa y la gravedad de la anemia. Algunos síntomas de la anemia son debilidad, fatiga, falta de energía, cansancio ojos, falta de aire, memoria pobre, dolor de cabeza, arrugas prematuras y mareo. Si la anemia se diagnostica y ninguna otra enfermedad se asocia con él, entonces los siguientes remedios caseros para la anemia pueden ser útiles:

1- Remedio natural para la anemia – Higos

Uno de los tratamientos naturales para la anemia son los higos. Come 4 higos secos al día durante un mes y después continua por otro mes si los resultados son los que esperaba.

2- Remedio natural para la anemia – Cítricos

Los cítricos debido a su contenido de vitamina C forman un buen tratamiento de la anemia. Comer una naranja o una mandarina diaria es muy bueno para curar la anemia.

3- Remedio natural para la anemia – Remolacha

Las remolachas son un tratamiento muy potente para la anemia. El jugo de remolacha está llena de minerales naturales como el potasio, fósforo, calcio, azufre, yodo, hierro y cobre. También contiene vitaminas B1 B2, B6, niacina y vitamina P.

4- Remedio natural para la anemia – Col

El jugo de repollo o col es otro tratamiento excelente para la anemia excelente. Toma 1/2 vaso de jugo de repollo blanco con el estómago vacío dos veces al día y pronto notará los resultados positivos.

5- Remedio natural para la anemia – Lechuga
La lechuga posee un alto contenido de hierro por lo que es importante consumirlo para tratar la anemia. Comer 100 gramos de lechuga dos veces al día masticando muy bien es recomendable.

6- Remedio natural para la anemia – Espinacas

La espinaca es otra fuente de hierro rico que ayuda a formar los glóbulos rojos. Come varias preparaciones hechas de espinacas todos los días, o extrae 1/2 taza de jugo de espinaca para el consumo diario.

7- Remedio natural para la anemia – Leche de soja

La leche de soja es rica en hierro y proteínas. Para un buen tratamiento de la anemia debes de beber un vaso de leche de soja dos veces al día. La leche de soja es fácil de digerir en comparación con otras preparaciones de soja por lo tanto es más eficaz ya que la mayoría de las personas anémicas tienen una mala digestión.

Deja tu comentario!