Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Aceite de oliva y los beneficios para la piel

Aceite de oliva para la piel
El aceite de oliva tiene muchos usos. Es el aceite de culto en la dieta mediterránea por sus propiedades nutricionales y muchos otros países están incluyendo en sus dietas diarias. No sólo eso, sino que debido a sus beneficios antioxidantes, está siendo incorporado por muchas compañías de cosméticos como un ingrediente para el cuidado de la piel para sus productos de belleza.

Se ha utilizado desde tiempos antiguos. Fue descubierta hace más de cinco mil años por los egipcios. Otras culturas, como los griegos, fenicios y romanos también descubrieron las propiedades beneficiosas de este nutriente. Los romanos y los árabes extendieron y popularizaron su uso.

Este aceite está compuesto de grasas esenciales y tiene muchas aplicaciones para la medicina natural. Viene del zumo de oliva y es rico en ácido oleico. Es un gran antioxidante con vitamina E, polifenoles y flavonoides. Su acción antioxidante ayuda a prevenir varias enfermedades, tales como las condiciones relacionadas con el corazón y algunas formas de cáncer.

Beneficios del aceite de olvida para la piel

1 – Debido a que es un antioxidante, ayuda a proteger la piel de la acción nociva de los radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento de la piel.

2 – También se utiliza como una crema hidratante para mantener la piel elástica, hidratada y suave. Prueba esta mascarilla en el hogar: mezcla el aceite con una yema de huevo y un poco de miel. Poner esta mezcla sobre el rostro y dejar actuar durante quince minutos. Enjuague con agua tibia.

3 – Como un tónico para el cabello, para añadir brillo y para mantenerla hidratada. Esta es una fantástica mascarilla para el pelo: mezcle el aceite de oliva con dos huevos. Aplícalo sobre el cabello y dejar actuar durante treinta minutos. Lave normalmente.

4 – Bueno para las manos. Añadir un poco de azúcar a dos cucharadas de este aceite. Frote sus manos con esta mezcla. Enjuague con agua tibia.

5 – Se puede utilizar para el masaje corporal y se puede agregar al baño o para su producto habitual cuidado de la piel.

El aceite de oliva y el cuidado de la piel van de la mano. Cuando la incorpes a su rutina diaria de belleza te ayudará a deshacerse del envejecimiento prematuro de la piel, mejorará el tono de tu piel y la hidratará. ¿Qué estás esperando?

Como se puede ver el aceite de oliva está llena de beneficios para la piel y la salud. También es muy importante la incorporación de aceite de oliva y otros ingredientes mediterráneos para tu alimentación diaria y así evitar varias enfermedades relacionadas con las dietas poco saludables, como las condiciones relacionadas con el corazón y el cáncer.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (2)
  1. gladis chiquina marrimo dice:

    Quiero aser una consulta mi hijo esta enfermo dla piel.tiene esclerodermia sistemica su piel sele va endurando tensamente como cartoneandose y quiero saber si el aceite d oliva asiendole como la crema y masajearle su piel me puede ayudar en algo para ayudar a abandarla su piel o q mas le puedo poner enla crema..porfabor quiero qme ayuden y me respondan para q sepa y le aga

  2. Quiero qme ayuden mi numero de celular es 78177520 para q mi hijo se sane

Deja tu comentario!