Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Acupuntura para Adelgazar


La función de la acupuntura es regularizar todo el organismo a todos los órganos y sistemas, trata al paciente en forma integral.

Para bajar de peso es necesario combinar la terapia de acupuntura y auriculoterapia junto con una alimentación balanceada, sin la cual la acupuntura sola no podrá, pues si la persona sigue consumiendo alimentos altos en grasa y carbohidratos por más que se ponga acupuntura y auriculoterapia estará haciendo que su organismo esté trabajando de más y no va a ayudar a su estado de salud en absoluto si continúa con una alimentación deficiente.

Si se suma al hacer ejercicio, el resultado será excelente.

Por eso se dice que una de las maneras para adelgazar es mediante esta milenaria técnica la acupuntura, la misma que debe ser complementada con los acertados consejos de un nutricionista.

La forma de adelgazar con acupuntura consiste en insertar agujillas en áreas específicas del cuerpo y el oído, lo que hará que el organismo libere endorfina, sustancia que brinda efectos calmantes y reductores sobre las sensaciones de estrés, frustración o ansiedad, estas últimas las principales causantes de comer en exceso.

Como vemos, además de una figura resaltante, las personas que recurran a este tratamiento podrán controlar su apetito, debido a la sensación de saciedad que produce, además de un menor y equilibrado consumo alimentario. Ahora ya sabes si deseas adelgazar puedes usar la acupuntura para bajar de peso.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    son todos putooooooooooooos!!!!!!!!!

Deja tu comentario!