Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Agua terapia para curar enfermedades

Terapia del agua para curar enfermedades
El tratamiento con agua tiene grandes beneficios para la salud. La terapia con agua japonesa es conocida desde tiempos antiguos, se sabe que el agua es un gran recurso de la vida y es elemento necesario para cada función en el organismo. Sin agua es imposible que el torrente sanguíneo trabaje y mucho menos funcionaría correctamente los pulmones, el cerebro, los músculos, el sistema nervioso, el metabolismo, la regulación de la temperatura corporal, articulaciones, sistema óseo, etc. Tampoco se podría ejecutar de forma exitosa la eliminación de sustancias nocivas. Es evidente que no hay vida sin agua.

Además de calmar la sed, el agua tiene efectos reparadores, purifica el organismo y elimina la energía negativa. Ducharse con frecuencia tiene efectos positivos, especialmente la natación ya que elimina el estrés y elimina la energía negativa.

La medicina tradicional japonesa recomienda beber agua inmediatamente después de despertar. Investigadores aprobaron oficialmente la eficacia de este hábito. Este tratamiento con agua da buenos resultados en el tratamiento de muchas enfermedades y está autorizado oficialmente como remedio natural en los casos de meningitis, diabetes, gastritis, dolor de cabeza, asma, bronquitis, artritis, epilepsia, dolores de otras partes del cuerpo, problemas del corazón, la grasa en el sangre, enfermedades del riñón y vías urinarias, diarrea, vómitos, deposiciones estreñimiento, hemorroides, enfermedades de los ojos, los oídos, la nariz y la garganta, útero, cáncer y alteraciones menstruales.

¿Cómo realizar la terapia del agua?

De acuerdo con la terapia de agua japonés, el tratamiento con agua debe llevarse a cabo de manera regular: por la mañana, antes de cepillarse los dientes, se recomienda beber 4 vasos de agua (4 vasos de 160ml cada uno) lo que significa 640ml de agua. Después de eso, no se recomienda comer ni beber nada durante 45 minutos. Después de este período, se recomienda desayunar con normalidad y luego dejes de comer durante las próximas 2 horas.

La terapia de agua japonesa no tiene ningún efecto negativo y es bueno tomarlo durante toda la vida. Es bueno saber que no se recomienda beber agua fría, pero sí agua caliente pero no muy caliente.

La duración del tratamiento con agua

La duración del tratamiento con agua depende del tipo de enfermedad.

1. La presión arterial alta (30 días)
2. Diabetes (30 días)
3. Gastritis (10 días)
4. Estreñimiento (10 días)
5. Tuberculosis (90 días)
6. Cáncer (180 días)
7. Las personas que sufren de artritis, esta terapia puede llevar sólo tres días en la primera semana, luego a diario.

La agua terapia es muy beneficiosa, es una maravilla que Dios nos ha regalado y debemos de usarla de la mejor manera, no las gastes, cuidala mucho.

Deja tu comentario!