Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Aliviar el dolor de ciática de manera natural

Con la vida que llevamos hoy en día es muy común que suframos algunos dolores como ser el dolor de la ciática, recordemos que el nervio ciatico es el nervio mas largo de todo el cuerpo humano, lo que lleva a que si se inflama, se comienza a sufrir de dolores en la cintura y bajando hacia el muslo y llegando hasta mas allá de la rodilla.

Para poder realizar tratamientos caseros, te dejamos unos remedios posibles que te permitan dejar de sufrir de este tan molesto dolor.

  • Jugo de papa y apio: con una juguera se le retira el jugo a la papa y al apio, la cantidad de ambos debe de ser suficientes para poder tomar 10 onzas por día.
  • Te de apio: Lavar varias ramas de apio con hojas y todo, se coloca una olla de agua a hervir, se introduce en ella el apio y se deja a fuego lento hasta que el agua se ponga verde, tomar dos tasas de te de apio al día.
  • Leche y ajo: Machacar dos ajos en 1/2 taza de leche, tomar sin masticar los ajos, se debe de tomar una taza a la noche y otra a la mañana, en pocos días ya se ve mejoras.
  • Cualquiera se estas opciones son remedios naturales que no poseen contra indicaciones, no obstante nunca deben de reemplazar la consulta e indicación medica, ya que existen en el mercado otras buenas opciones alas que se las puede complementar con estos remedios naturales.

Deja tu comentario!