Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Aliviar el dolor de espalda


El dolor de espalda se describe como dolor severo o malestar que ocurre en el área trasera o lumbar más baja. Más tensión se pone en la parte inferior de la espalda baja porque lleva el peso del cuerpo además de su propio peso. El dolor puede ser causado por un accidente, lesión, hinchazón, cambios degenerativos, una enfermedad congénita o metabólica o el desarrollo de un tumor. A menudo el dolor y el malestar llegan a ser peores cuando una persona se dobla hacia adelante.

Ayuda para un dolor de espalda

Los síntomas suaves del dolor de espalda pueden ser aliviados con masajes de aceites naturales, aplicando un cojín caliente o una botella de agua caliente al área afectada. Las medicaciones sin receta tales como ibuprofen o paracetamol pueden ayudar a reducir la hinchazon y el dolor. Síntomas más severos del dolor de espalda se pueden tratar con analgesicos, NSAIDs, relajantes músculares, y las inyecciones en el ligamento.

La terapia física que implica estímulo transporte-eléctrico del nervio, terapia del comportamiento, ejercicios, manipulación espinal y terapia de retroalimentacion es también beneficiosa. Su doctor puede también referirle a un quiropractico para la manipulación espinal. Otras opciones de tratamiento que son eficaces cuando están utilizadas junto con la medicación incluyen acupuntura, masajes con aceites naturales, hidroterapia, retroacción biológica, meditación y yoga.

La medicina natural y holística se ha utilizado por millares de años para tratar el dolor y el malestar del dolor de espalda. Los tratamientos tales como remedios herbarios y homeopáticos son seguros y apacibles de utilizar sin los efectos secundarios indeseados de la medicina de prescripción. Estas hierbas no sólo proporcionan alivio sintomático, pero son también eficaces para su salud y bienestar totales.

Los ingredientes herbarios tales como Harpagophytum procumbens (garra del diablo) tienen características de gran alcance que ayudan a mantener la salud mientras que el sulfato de glucosamina es excelente para las coyunturas y los cartílagos. Además, Boswellia serata promueve la comodidad de las coyunturas y movilidad del músculo.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Las medicinas que son más usadas para el dolor de huesos son los narcóticos opioides como vicodin, Lortab, oxycontin, hydrocodone ya que los medicos las usan generalmente para combatir el dolor que ocasionan las enfermedades como la homeopatía, la fibromialgia y hasta el cancer en general, estas medicinas son usadas mayoritariamente es Estados Unidos y Europa y son controladas porque su uso puede llevar a la adicción.

  2. daniel dice:

    lo mejor es ir a un quiropractico para que te alinie la columna, tambien hacer ejercicicos de estiramiento dorsal y lumbar asi mismo sesiones de rehabilitacion fisica con ultrasonido, corriente analgesica, calor y frio, acupuntura, etc. suerte, saludos daniel

Deja tu comentario!