Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Bebida buena para la sangre


En esta oportunidad vamos a aprender a preparar agua de arroz, ya que este alimento es muy completo cuyas propiedades son bienhechoras para la sangre, propiedades que nuestros modernos especialistas en dietética acaban de descubrir de nuevo, eran ya conocidas en el siglo XVIII.

Actualmente, los médicos lo recomiendan en los casos de hipertensión y en algunas uremias, cuando la sangre se carga de nitrógeno y de urea, por eso es muy bueno para la sangre.

Desde siempre, el arroz —o mejor, el agua de arroz— ha sido considerado como uno de los remedios más eficaces contra la diarrea.

Las personas de intestinos frágiles tienen que prepararse, tres o cuatro veces por semana, un plato de arroz, ya sea para acompañar a una carne, ya sea azucarado en forma de postre.

Preparación del agua de arroz: -Hacer hervir durante aproximadamente una hora 30 gramos de arroz en un litro de agua.

– Colar a través de un paño.

-Consumir natural o azucarada



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Rodrigo dice:

    Se ve muy bueno la bebida, cuando era noño mi mamá me daba agua de arroz, pero nunca me imaginé que fuera buena para la sangre, le voy a dar a mi esposa que está por tener un bebé, y lo necesita, me imagino que no será malo en ese estado…

Deja tu comentario!