Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios de consumir arándanos en la salud visual y general

Si alguna vez te has preguntado para que sirve los arándanos, pues aquí te ofrecemos información interesante que puede ayudarte en caso de que tengas ciertos problemas de salud que los arándanos puedan mejorar.

El arándano es conocido por sus propiedades medicinales desde hace siglos. El fruto del arándano es una fuente rica de flavonoides, pigmentos vegetales que tienen propiedades antioxidantes. Por lo tanto, se puede utilizar para proteger los capilares de los daños causados ​​por los radicales libres. Estos daños son causados ​​por muchas enfermedades, retinopatía diabética ejemplo, glaucoma, cataratas, varices, hemorroides, etc

¿Cuáles son los beneficios de los arándanos para la visión?

– Consumir arándanos mejora la circulación vascular en los vasos sanguíneos pequeños de los ojos, y en la circulación general. De esta manera, los arándanos mejora la visión y ayuda al ojo a adaptarse a los cambios de luz. Por lo tanto, los arándanos son recomendados para mejorar la visión nocturna. El extracto de arándano puede prevenir el daño ocular en personas con diabetes.

Otra característica de arándano es que se puede evitar la coalescencia de las células de la sangre, lo que reduce el riesgo de formación de coágulos de sangre. Es esencial para el accidente cerebrovascular cardíaco y cerebral.

Las hojas de arándano se utiliza para prevenir la formación de ácido úrico en el tracto urinario. Es un buen remedio natural para el tratamiento de los síntomas de vómitos, diarrea, calambres en el estómago y los intestinos. Los arándanos también se utilizan en el tratamiento de la tos, y representa una importante medicina popular contra la diabetes (tan eficaz que se llama “insulina vegetal”).

El jugo de Arándano se puede usar para enjuagar la boca. Esto si tienes problemas gástricos e intestinales ya que ayuda con trastornos de digestión.

También los arándanos pueden detener la diarrea, especialmente en niños pequeños, mientras que los arándanos frescos actuan como un laxante suave.

Otros beneficios de los arándanos:

– Fortalece los capilares y mejora la circulación general.

– Reduce el riesgo de la creación y el desarrollo de la aterosclerosis.

– Reduce los moretones y promueve la curación de heridas.

– Mejora la función de la visión y proteger los ojos.

– Reduce el riesgo de cataratas y la retinopatía.

– Reduce el riesgo de las venas varicosas y hemorroides.

– Reduce el riesgo de formación de coágulos de sangre.

– Mejora la inmunidad.

Deja tu comentario!