Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios de la clorofila en el cuerpo humano

Beneficios de la clorofila en el cuerpo
Los beneficios de la clorofila en el cuerpo y salud humana son numerosos, tanto así que se le ha llamado como la sangre verde. Y no es para menos, ya que la clorofila ayuda enormemente a mantener una sangre limpia y saludable.

Desde el punto de vista molecular la clorofila está relacionada con la hemoglobina. La hemoglobina es la sustancia que da a la sangre su color rojo. Se ha comprobado qe nuestro organismo convierte la clorofila en hemoglobina.

En otras palabras: la Clorofila es un productor de sangre. Además los investigadores estadounidenses de la Universidad de Oregon demostraron que la clorofila contiene una gran cantidad de oxígeno y por lo tanto fortalece al corazón.

Otros beneficios de la clorofila:

– Es fuertemente básica
– Ayuda a desintoxicar el cuerpo
– Reduce el número de bacterias dañinas
– Actúa de manera eficaz contra las inflamaciones.
– Proporciona una sangre sana
– Corrige la deficiencia de hierro y magnesio
– Es importante para la creación de nuevas células sanguineas.

Además todos los alimentos que contienen clorofila, es decir los alimentos verdes, ofrecen todos los micronutrientes necesarios, incluyendo las vitaminas A, C y K, el ácido fólico, la vitamina B6, el cobre, el calcio, el potasio y los oligoelementos en una combinación equilibrada. Además incluyen las grasas saludables, así como todos los aminoácidos esenciales.

Deja tu comentario!