Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios de la infusión de diente de león para la salud

Infusion diente de leon beneficios
Una flor europea que tiene sus orígenes del mediterráneo, es una flor que está en todas partes del mundo, su belleza y también su alto beneficio para nuestro cuerpo se ha sabido valorar, aunque muchas personas todavía no saben para que funciona.

Hacer una infusión de estas flores, te ayudará a mejorar tu cuerpo en diferentes funciones, también el tallo y las hojas se puede consumir, es un excelente alimento, como ensalada y en diferentes formas.

Existe una gran historia acerca de las cualidades de esta flor, las cuales podemos decir unas cuantas:

Esta planta es un excelente diurético, haciendo que el cuerpo expulse todos los minerales que están en exceso, evitando o disminuyendo los cálculos en los riñones.

Desintoxica el higa,do al tomar una taza de té de diente de león, estas sacando todo los tóxicos que han estado acumulándose durante meses o años, esto lo puedes hacer mediante una infusión y así como decíamos antes tomar una taza diaria podrás aliviar muchas dolencias, que en la mayoría de los casos son por una saturación de químicos en nuestro organismo.

El diente de león se utiliza también como un substituto del café, tostando las raíces, pues sencillamente tienes que moler la raíz, así solo tendrás que utilizarlo como cualquier otro café.
Sin duda este es una buena bebida, la que nos puede salvar de tener muchas enfermedades.

Deja tu comentario!