Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios de la rosa mosqueta para la piel

Propiedades de la  rosa mosqueta para la piel
La rosa mosqueta es una planta que tiene unos grandes beneficios a la salud de la piel, y aquí en Botica Casera, les mostraremos cuales son los principales beneficios de esta maravillosa planta.

El aceite de rosa mosqueta, a menudo llamado rosa mosqueta, es muy nutritiva y se compone de u 80% de ácidos grasos esenciales. Fue uno de los pilares de los Incas, por sus cualidades nutricionales. Nosotros les mostraremos que también tiene excelentes beneficios para la piel de hombres y mujeres.

Los beneficios de la Rosa Mosqueta para la piel son:

Reduce las arrugas y los signos de envejecimiento prematuro, ayuda a contrarrestar los efectos desecantes del sol que generalmente comienzan a notarse en la piel con las arrugas finas o “patas de gallo” alrededor de los ojos y la boca.

Ayuda a reducir las cicatrices de la cirugías, quemaduras y del acné, debido a su propiedades en la regeneración de la piel. El aceite de Rosa Mosqueta es también eficaz para las quemaduras del sol, y para la piel dañada.

La apariencia de las estrías también se pueden reducir con el aceite de Rosa Mosqueta, y es ideal para uso en mujeres durante y después del embarazo. También puede ser utilizado para problemas con las estrías asociados con la pérdida de peso.

El aceite iguala el tono y suaviza la aspereza de la piel. Es un humectante natural para pieles secas, sensibles, dañadas, y para el cuidado diario.

El extracto de rosa mosqueta es alto en vitamina C y A y tiene un efecto sobre el fortalecimiento de los capilares y del tejido conectivo. Es antiséptico, antiinflamatorio y astringente y desde hace años se ha utilizado para aliviar y curar la piel irritada, agrietada.

Se utiliza comúnmente en productos para el cuidado de la piel. Se utiliza para una variedad de condiciones de la piel, incluyendo dermatitis y eczema.

Con todos estos grandes beneficios que nos da la Rosa Mosqueta para la piel, ¿por qué no hacer de esta hermosa rosa parte de tu régimen diario de belleza! Sólo unas pocas gotas y masajes en la cara y cuello, te ayudarán a prevenir y eliminar las arrugas y promover una apariencia más juvenil.

Deja tu comentario!