Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios de tomar té de tilo

Beneficios del té de tilo
La popularidad del té de tilo proviene de sus flores blancas que son de color crema y que producen un olor dulce como la miel, estas flores son conocidas por sus poderosas propiedades curativas. Las flores se utilizan para hacer tés e infusiones sabrosas. Más allá del gusto delicioso del té de tilo, se puede decir que es un té maravilloso que es indispensable tener en casa.

El té de tilo para el tratamiento de la fiebre

Las flores de tila tienen flavonoides que son muy eficaces para reducir la fiebre. El tilo se usa en algunos países de Europa para el tratamiento de fiebre y tos relacionados con los resfriados, debido a sus efectos reductores de fiebre o diaforesis. El té de tilo también alivia el insomnio y estimula el apetito. Por tanto, es un poderoso tratamiento para muchas enfermedades leves como los catarros.

El té de tilo para aliviar el estrés

El té de flor de tila se ha utilizado para relajar y calmar los nervios. Al tomar una taza de té de tilo te darás cuenta de que los niveles de ansiedad que se tienen se reducen a lo más mínimo. También es eficaz en el tratamiento de muchos otros problemas relacionados con la salud, tales como vómitos, que están vinculado al estrés, latidos del corazón irregulares y los problemas de indigestión.

Esto es debido a los aceites esenciales que están contenidas en las flores que han sido compuestos del alcohol sesquiterpénico que se conoce como farnesol el cual es sedante y antiespasmódico. La sensación de relajación se extiende al sistema cardio. Un herbolario británico conocido como Simon Mills dice que las propiedades hipotensoras del té de tilo pueden ser capaz de disminuir la presión arterial, aliviando la tensión de la pared del vaso. Recuerde siempre consultar al médico para obtener más detalles sobre los posibles efectos secundarios e interacciones medicamentosas en el cuerpo.

El té de tilo para restaurar el hígado

El té de tilo es ampliamente aceptado en Francia como una hierba que restaura eficazmente el hígado, ya que contiene una acción colerética, la cual es leve. El tilo estimula el flujo de bilis. Esto, asegura un buen drenaje del hígado que no es agresivo y se considera como una solución para la restauración natural del hígado.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. El te de tilo es definitivamente uno de los remedios naturales mas efectivos contra la fiebre debido a sus aceites y flavonoides.

    Las propiedades del te de tilo son altamente conocidas desde tiempos antiguos, y es un remedio de las abuelitas. Mi abuelita tomaba su tesito de tilo para calmarse el estres.

Deja tu comentario!