Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios del aceite de oliva para la piel

Beneficios del aceite de oliva para la piel
El aceite de oliva es uno de los ingredientes más recomendados en la cocina a nivel mundial. Cada vez son más las personas que se atreven a sumar algunas gotas de este aceite a sus platos y bien hacen, ya que los médicos lo recomiendan para reducir el colesterol malo del organismo. 

Por suerte, éste no es el único beneficio que puede traernos el aceite de oliva, sino que también puede usarse para limpiar la piel.
Si bien puede sonar revolucionaria esta técnica, el limpiar y exfoliar la piel con aceites ha sido usado desde los tiempos de los primeros griegos, egipcios y romanos, para proteger la piel de diversas enfermedades e impurezas.

El modo que tiene el aceite de oliva de proteger la piel no es ningún misterio, la misma hidrata la capa superior de la dermis, haciendo que la misma luzca mucho más fresca y juvenil, mientras por dentro las propiedades antioxidantes del aceite ayuda a controlar los radicales libres haciendo que se produzcan más lentamente las arrugas, manchas y líneas de expresión.

Para que nos demos una idea más de que tan bueno es el aceite de oliva, les comentamos que las principales líneas de cosméticos a nivel mundial, la utilizan en la composición de sus cosméticos ya que alguno de los materiales que utilizan resecarían la piel en caso de no poner algún agente que contraste este efecto.

Además de esto, primeras líneas de cremas y tratamientos para el rostro cuello y manos, han también implementado el aceite de oliva como su primer componente a la hora de fabricar sus cremas.

Lo mejor del caso, es que podemos usar aceite de oliva extra virgen directamente sobre nuestra piel, añadiéndolo con un algodón y dejándolo actuar por al menos 15 minutos. Podemos repetir este tratamiento día por medio y veremos excelentes resultados.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. ambar dice:

    Ola estoy usando aceite de oliva en mi cuerpo en todo el aceite es extra virgen soy de piel morena y suelo mancharme mucho y me salen estrías quiero saber si me sirve así como lo estoi aplicando espero su pronta respuesta gracias .bye

  2. lizett del socorro saballos zuniga dice:

    Tengo mucho interés sobre información para manchas y arrugas, lo cual es mi problema

Deja tu comentario!