Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios del aguacate para el cabello

Beneficios del aguacate para el cabello
Los aguacates contienen muchos antioxidantes, aceites esenciales y nutrientes que ayudan a mejorar su salud en general. Al comer la fruta, los nutrientes previenen la aparición de enfermedades relacionadas con la edad, y mantienen el bienestar corporal joven. Se utiliza para hacer productos cosméticos, barras de labios, aceites de baño y cremas de limpiezas. A continuación se presentan algunos de los beneficios del aguacate para el cabello.

1. Hidrata el cabello
Los aceites saludables y vitaminas son útiles en la restauración de la salud de la piel, así como para reparar el cabello dañado. También se puede utilizar para fortalecer e hidratar el cabello quebradizo y evitar el daño o rotura del mismo. Simplemente mezcla 1 aguacate con huevo y, a continuación, añade 1 cucharadita de romero o aceite de oliva y aplícatelo al cabello.

2. Hace crecer el cabello

¿Sabía usted que tu pelo crece media pulgada cada mes? La deficiencia de vitaminas y la enfermedad relacionada con el cuero cabelludo puede provocar la pérdida del cabello o crecimiento atrofiado. Es por eso que hoy en día muchas personas usan el aceite de aguacate con masajes en el cuero cabelludo con regularidad.

3. Excelente para el cabello seco

El aceite de aguacate es un humectante natural y por lo tanto puede ayudar a evitar que tu cabello se seque. Se puede utilizar en el cuero cabelludo con el fin de tratar las raíces secas. Basta con aplicar una pequeña cantidad directamente en el cuero cabelludo y dejarla toda la noche.

4. Trata la caspa

El aceite de aguacate puede ayudar a reducir la caspa y la piel asociada con la psoriasis y el eczema. Sin embargo, debe tener en cuenta que el masaje no sólo es eficaz, también debes de beber mucha agua y usar el aceite en tu cabello con regularidad para evitar que se reseque.

5. Mantiene la ondulación permanente del pelo

Muchas veces nuestros cabello no tiene la ondulación que necesita por tantos productos químicos que le agregamos día a día. El uso prolongado de estos productos químicos pueden causar el agotamiento de la humedad, dando lugar a la rotura del cabello. Para contrarrestar esto debes de usar el aciete de aguacate antes de bañarte.

Al igual que tu cuerpo, el cabello también necesita un cuidado adecuado para mantenerse fresco y saludable. Por lo tanto, asegúrate de usar tratamientos naturales para el cabello, en este caso el aceite de aguacate.

Deja tu comentario!