Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios del aminoácido Lisina

Beneficios de la lisina
Los suplementos de lisina son esenciales para la salud en general y fueron utilizados originalmente para ayudar al tratamiento de herpes labial y el herpes virus. Hoy en día, los suplementos de lisina actuan como bloques de construcción de proteínas musculares, así como la formación de hormonas, enzimas y anticuerpos necesarios para el crecimiento. Estas son algunas de las razones por las que debes considerar la adición de estos suplementos esenciales en tu dieta.

1. Mejora la salud de los huesos.
Estos suplementos se han vuelto populares, ya que juegan un papel importante para mantenernos fuertes y saludables. Si tienes una lesión después de una cirugía, los suplementos pueden ayudarte a recuperar más rápido. La lisina, un aminoácido esencial en la producción de colágeno que repara los músculos desgarrados, así como de tendones, piel y ligamentos. Como resultado, el riesgo de enfermedad de los huesos se reduce al mínimo.

2. Recuperación más rápida.
La lisina es muy útil para los culturistas y deportistas que realizan una variedad de ejercicio intenso que causa tensión muscular. Mediante la realización de ejercicios rigurosos, los atletas se vuelven vulnerables al fallo muscular debido al exceso de entrenamiento. Por lo tanto, tomar suplementos de lisina puede acelerar su recuperación, por no hablar de que actúan como bloques de construcción de proteínas necesarias para el crecimiento muscular.

3. Estimula el sistema inmunológico.
Los suplementos de lisina también mejora la función del sistema inmunológico creando anticuerpos para protegerse contra las enfermedades y las infecciones. La deficiencia de lisina puede causar síntomas tales como la fatiga constante, letargo, náuseas y trastornos del crecimiento.

4. Se usa para tratar el herpes labial.
Los suplementos de lisina proporcionan una serie de beneficios para la salud. Los estudios muestran que el tomar suplementos de lisina puede ayudar en el tratamiento del herpes genital y herpes labial. Al tomar estos suplementos con regularidad, los brotes recurrentes de la enfermedad se reducen al mínimo.

5. Cura la artritis.
Además de mejorar la resistencia atlética, los suplementos de lisina también ayudar a tratar los dolores de cabeza, así como para tratar la artritis y las piedras de los riñones, pero la investigación todavía está en curso para apoyar estas teorías.

El exceso de consumo de suplementos de lisina puede causar efectos secundarios no deseados, como diarrea y dolores de estómago. No debes consumir estos suplementos si estás embarazada para evitar complicaciones. Los beneficios potenciales para la salud de la lisina son variados, aprovechalos para tu propio beneficio.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. rosa maria saldivar dice:

    donde encuentro la lysine up clear en guadalajara, jalisco mexico? . gracias.

Deja tu comentario!