Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Beneficios para la salud del aceite esencial de canela

Aceite esencial de canela y sus beneficios
La canela es una especia muy popular que muchos consumen en la cómida, postres, bebidas, etc. Lo que más no se dan cuenta, es que la canela en su forma de aceite, tiene increíbles beneficios para la salud. Los beneficios del aceite de canela son muy superiores a las de cualquier otra forma, pero debido a que puede causar irritaciones, la mayoría de la gente no usa el aceite.

Beneficios del aceite esencial de canela.

El aceite de canela como refrescante del aliento.
El primer uso del aceite de canela es como purificador y refrescante del aliento. El aceite ha sido utilizado con bastante frecuencia durante algún tiempo en las gomas de mascar y cremas dentales, ya que es una excelente manera de deshacerse rápidamente de mal aliento.

Beneficios del aceite de cabela para las mujeres
Para las mujeres, el aceite de canela tiene una amplia gama de beneficios. Durante la menstruación, la canela es una excelente opción para el alivio natural de los calambres y otras molestias. La canela también se ha encontrado que retrasa completamente el retorno de la menstruación después del parto por lo que ayuda a evitar la concepción temprana. Las madres que amamantan también encontrarán que la canela ayuda a la secreción de la leche materna.

El aceite de canela fortalece la función cerebral.
Varios estudios también han demostrado que el aceite de canela en realidad fortalece la función cerebral. En resumen, este aceite es en realidad un tónico natural para el cerebro que ayuda a mejorar la memoria y elimina la tensión y el nerviosismo. Un estudio reveló que aquellos que regularmente consumían aceite de canela eran más capaces de procesar las actividades cognitivas como la memoria, la respuesta visual-motora, y el reconocimiento.

Beneficios del aceite de canela a la sangre.
El aceite de canela tiene beneficios sorprendentes para la sangre también. Se ha encontrado que el aceite realmente ayuda a la eliminación de impurezas en la sangre y mejora la circulación. El agente de adelgazamiento de la sangre que se encuentra en el aceite de canela también ayuda a reducir el dolor y aumenta el suministro de oxígeno a las células. Algunos estudios incluso han llegado tan lejos como para decir que el aceite de canela en realidad ayudará a prevenir un ataque cardíaco.

El aceite de canela también ayuda a detener el sangrado profuso que se produce de una lesión. También mantiene la capacidad de controlar los niveles de azúcar en sangre. Muchos diabéticos han encontrado que al aumentar su ingesta de canela, fueron capaces de reducir la cantidad de insulina que necesitaban.

El aceite de canela alivia el dolor.

El aceite de canela, junto con sus propiedades se ha descubierto que tien propiedades anti-inflamatorias también. El aceite es de gran ayuda en el alivio de dolores musculares y de cansancio, también ayudar a aflojar la rigidez. También puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones y con frecuencia se recomienda que los pacientes con artritis aumenten su consumo de canela, así como utilizar el aceite regularmente. Para aquellos que sufren de migrañas y otros dolores de cabeza (incluso cuando se relaciona con resfriado u otra enfermedad), el aceite de canela es ideal para aliviar el dolor de cabeza.

Debido a que el aceite de canela es tan fuerte, se sugiere que evites consumirlo por vía oral. Su uso en la piel pueden tener efectos maravillosos, pero debe ser probado en un pequeño parche de piel en primer lugar, para asegurarse de que no tendrás ninguna reacción adversa a la misma.

La mejor manera de utilizar el aceite de canela es mediante la adición a un aceite portador o mezclándolo con otros aceites esenciales.

Deja tu comentario!