Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Canela recomendada para la diabetes tipo 2

Beneficios de la canela para la diabetes tipo 2
La canela se ha utilizado en Europa, Asia, y Egipto durante miles de años. Se utiliza principalmente en bebidas y especias para hornear, la canela también es conocida por sus beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la función cerebral, ayudando a controlar el azúcar en la sangre y mejorar la salud del colon.

Además de todas las propiedades beneficiosas de la canela se ha descubierto que la canela cuenta con propiedades que ayudan a mantener bajos los niveles de azúcar en la sangre. Y es por ello que una vez más la canela demostró ser de utilidad para combatir la diabetes, de acuerdo con un estudio revelado por Diabetic Medicine

Canela para controlar la diabetes tipo 2

Uno de los beneficios más impresionantes de la canela para la salud es su capacidad para mejorar el control de la glucosa. Para lograr esto puedes tomar canela como un suplemento en forma de cápsulas o hacer un té y beberlo, o incluso usarlo regularmente en las comidas para darle sabor. Tan sólo ½ cucharadita de canela al día ha demostrado ser beneficioso. El calentamiento de la especia, no altera su efectividad.

A pesar de que la canela no puede curar la diabetes, puede reducir los niveles de glucosa en la sangre y así reducir la cantidad de insulina que se necesita o hasta prevenir su aparición.

Como consumir la canela para tratar la diabetes

* Usar ¼ – ½ de cuchara de té de canela por día y añádirla al café, avena, vitaminas, o los batidos.

* Si ya se sufre de diabetes no olvidar de mantener una rutina de uso regular de la canela para que los niveles de azúcar en la sangre no vayan subiendo y descendiendo usando la misma cantidad a la misma hora todos los días para que la persona pueda sentir como la canela afecta las mediciones de azúcar en la sangre.

* Usar la canela en polvo o hasta en comprimidos que tambien están disponibles; el MHCP es hidrosoluble, entonces no es encontrado en el aceite de canela.

Precauciones
Siempre consulte con su médico antes de tomar canela para la diabetes. Nuno se ha demostrado beneficios a personas con diabetes tipo 1. No hay cura para la diabetes.

Deja tu comentario!