Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Combatir el ácido úrico y colesterol naturalmente

El ácido úrico se debe principalmete por el consumo excesivo de ciertos productos como las carnes, embutidos, mayonesa, sopas industrializadas, etc. Así que si consumes de estos productos debes de tener un ácido úrico alto, pero aquí te daremos un remedio para disminuir el ácido úrico.

Se trata básicamente de un caldo de verduras que tienen propiedades para disminuir el ácido úrico de forma natural, así que consume este caldo regularmente por lo menos una vez a la semana.

Caldo de verduras
La mala alimentación puede producir una subida de ácido úrico. Es una sensación como de cristalitos que se clavan en las articulaciones. Antiguamente era una enfermedad de reyes, debido a que sólo ellos podían permitirse el tipo de alimentación que la provoca: atracones de carne, marisco…

Este caldo, además de combatir el ácido úrico y el colesterol, embellece la piel.

Ingredientes:
½ l de agua
3 ramitas de perejil
½ cebolla
100 g de col
3 ramas de apio
1 limón (por toma)

Preparación:
Hervir todos los ingredientes, previamente picados o troceados, menos el limón, 15 minutos a fuego lento, dejarlo reposar y colarlo. Justo antes de tomárnoslo, añadiremos el zumo de un limón en cada toma.

Uso:
Tomarlo tres veces al día, antes de cada comida. En 30 días habremos reducido el ácido úrico.

Esperamos que con este caldo puedas eliminar el ácido úrico de tu cuerpo y que nos comentes que tal te fue con este excelente remedio. Recuerda cuidar tu alimentación para disminuir el ácido úrico y colesterol.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. alma dice:

    espero que me ayuden, ya que los remedios naturales son lo maximo gracias por existir, ya no tenemos abuelas que nos den esos maravillosos remedios

Deja tu comentario!