Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Combatir la osteoroporis con remedios naturales

Combatir la osteoroporis con remedios naturales
La osteoporosis constituye en un desgaste progresivo de los huesos a medida que envejecemos, haciéndolos más propensos al desgaste y las roturas. El desgaste se da en ambos sexos, pero es mucho más acentuado en las mujeres, pues su desgaste comienza a partir de la menopausia en ausencia de las hormonas protectoras como los estrógenos y la progesterona, por tanto sus necesidades diarias de calcio es mayor y deben prestar mayor atención a su sistema músculo-esquelético para mantenerse en forma.

Por ello aquí les ofrezco un excelente remedio natural para combatir la osteoporosis, se trata de consumir nopal.

El nopal es un árbol cuyos frutos siempre se han considerado muy valiosos en la nutrición por sus múltiples propiedades que ayudan a rebajar los ácidos grasos saturados en sangre además de mejorar el funcionamiento cerebral.

Además de esto, recientes investigaciones apuntan a que su alto contenido en calcio, podría significar una gran ayuda en la lucha contra la osteoporosis, debiéndose incluir diariamente en la dieta, sobre todo de las mujeres desde edades muy tempranas para prevenir el desgaste oseo.

Hay incluso harina de nopal que puedes usar para hacer tortillas u otros platillos deliciosos para tí y tu familia, espero les sirva este pequeño remedio natural para la osteoporosis.

Deja tu comentario!