Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como aliviar el dolor de garganta o irritación

Curar el dolor de garganta al tragar

Aquí te daremos varios remedios naturales para esa garganta irritada o para ese dolor de garganta al tragar saliva o alimentos, todo esto te puede ayudar, y lo mejor es que es 100% casero y natural.

El dolor de garganta, por la irritación, puede generar una faringitis o tonsilitis. Es importante identificar cuál es la causa, ya que ciertas situaciones requieren observación médica. La irritación de la garganta de origen viral puede conferir una sensación de sequedad, picazón y malestar, especialmente al tragar, que puede convertirse en dolor o sensación de ardor. Normalmente no está asociada con la fiebre y mejora dentro de una semana. Estas son las situaciones que pueden ser tratadas con la automedicación.

Antes de salir para los remedios tradicionales, puedes intentar algunos consejos caseros, como canela, manzanilla, Cayena, salvia, ajo y jengibre tienen excelentes propiedades contra el dolor de garganta, como antiviral, antioxidantes y anti-inflamatorias.

Las gárgaras con agua con sal, disminuye la inflamación porque la función principal de la sal, que es para extraer el agua y también ayuda a limpiar el exceso de mucosidad y permiten su nariz tapada drenar adecuadamente.

Los casos de infección bacteriana requieren tratamiento con antibióticos, porque puede causar infecciones más graves. Generalmente, la garganta es de repente muy roja y con mucho dolor y está acompañada de mal aliento, fiebre alta, dolor de cabeza, aumentada de exudado purulento y amígdalas en las amígdalas. En los niños pueden acompañarse de dolor, náuseas y vómitos.

Los virus pueden infectar la garganta, pero en general no tienen capacidad para tableros de forma blanca y secreciones purulentas en las amígdalas.

Deja tu comentario!