Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo aliviar las agujetas en piernas, brazos, gemelos, etc?

Lower back pain
Las agujetas son dolores musculares muy comunes a la hora de hacer ejercicio o cualquier actividad que requiera un esfuerzo físico. Pero hay ciertos remedios caseros que puedes hacer para evitarlos.

Aquí te daré tres opciones, deberás de escoger la que más te convenga y la que más sencilla te resulte. Esperamos sea de mucha ayuda. Estos remedios se pueden usar para aliviar agujetas en brazos, piernas, gemelos, y en cualquier otra parte.

Aliviar las agujetas con agua con limón y azúcar: En un vaso de agua, deberemos agregar unas gotas de limón y una pizca de azúcar, se batirá y una vez esto, la tomares inmediatamente. Este remedio casero para las agujetas, resulta perfecto para nivelar los dolores musculares y la circulación de sangre sobre nuestras fibras musculares.

Aliviar las agujetas con alka-seltzer con agua mineral: Este tipo de remedio casero es muy frecuentado, cuando tenemos malestar de agujetas. Se debe resaltar que en un vaso de 200 mililitros ponemos agua mineral y 2 pastillas de alkaseltzer y lo calentaremos por unos segundos. Una vez, que se encuentra tibio el agua deberemos ingerirlo inmediatamente.

Aliviar agujetas con un baño con agua templada: Realizar un baño con agua templada e ir moviendo poco a poco la zona en la que tenemos agujetas es muy reconfortante y ayuda a reducir las agujetas que tenemos. Al terminar el baño es aconsejable realizar una ducha de agua fría sobre la zona donde tenemos las agujetas, el frío ayudará a desinflamar y recuperar antes.

Y eso es todo por el día de hoy. Esperamos les haya gustado estos remedios y lo pongan en práctica cuando sientan ese molesto dolor de agujetas.

Deja tu comentario!