Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo aumentar de peso (Consejos sanos)

Cómo aumentar de peso
Casi siempre oímos de alguien o somos nosotros mismos los que queremos perder peso, pero también hay muchas personas que desean ganar unos kilos por salud o para sentirse mejor consigo mismas, por eso este artículo va para ellos, con unos trucos para ayudarles a aumentar de peso.

El problema de alguien que no consigue subir de peso viene casi siempre por alguna enfermedad, generalmente digestivas, o por un exceso de nerviosismo y estrés que hace que viva en tensión durante todo el día.

Para aumentar unos kilos basta con variar un poco nuestras actividades cotidianas, sobre todo en la alimentación. A continuación mostramos algunos consejos:
• Comer un plátano durante dos semanas junto a un vaso de leche.
• Beber diariamente un vaso de leche caliente con miel.
• Ducharte con agua fría y caliente en la zona de los brazos, es una técnica de la hidroterapia.
• Consumir 2 cucharadas diarias de aceite.
• Añadir a las comidas frutos secos.
• Preferir las comidas frías o templadas a las calientes, ya que las últimas dan mayor sensación de saciedad.
• No consumir muchos líquidos, en especial bebidas con gas, durante las comidas porque tienden a ocupar mucho espacio en el estomago provocando la sensación de saciedad.
• No realizar ninguna actividad después de comer pero realizar ejercicios diarios para la liberación del estrés, sobre todo si la pérdida de peso es debido a problemas de nerviosismo.

Para aumentar de peso lo más importante es que no centres tu alimentación en comer grasas ya que a largo plazo puede causar otro tipo de enfermedades. Si no mejoras, lo mejor es que consultes con un médico, él te propondrá una solución a través de una dieta generalmente. Además si la pérdida de peso se ha producido en un corto periodo de tiempo es posible que padezcas alguna enfermedad que todavía no te ha sido diagnosticada y él te realizará las pruebas pertinentes.

Deja tu comentario!