Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como aumentar el busto de forma natural

Como aumentar el busto o pechos de forma natural

En la actualidad quien tiene busto proporcionado, es porque es una chica muy linda, pero eso en realidad no es así, el tener grandes senos no significa que eres una mujer fea, pero hay muchas que se acomplejan sintiéndose mal, por no tener busto grande, para ello existen formas que ayudan a que el busto aumente de tamaño, sin verse en la necesidad de operarse. Con sencillas recetas caseras que harán que luzcas unos seños hermosos y como los has deseado.

Remedio natural para aumentar el busto o pecho

:
 Batir la clara de un huevo en un recipiente, debe dejar que se forme como una crema, luego se aplica en el busto y se deja actuar por 20 minutos, luego retirar la crema, y lavar bien la zona con abundante agua. hacer esto dos veces por semana.

 Con dos plátanos maduros batir bien y aplicarlo sobre los senos, dejar actuar por 30 minutos y luego lavarlos con abundante agua, hacer esta receta y aplicarla 2 veces por semana, para que los resultados sean progresivos.

 Esta preparación natural deberá ser aplicada todos los días para que su efecto sea visible en poco tiempo, debes preparar lo siguiente: agregar en un recipiente 1 taza de ron y el jugo de un limón, debes revolver bien y dejarlo en el refrigerador 12 horas, luego lo sacas cuando el tiempo se haya cumplido y lo aplicas con un algodón sobre todo el seno, dejar actuar aproximadamente 1 hora y se retira con abundante agua a temperatura ambiente.

 Para que tu busto se vea un poco más grande deberás utilizar un brasier apropiado y de copa redonda.

 El hinojo es una planta que a ayudado a muchas mujeres aumentar naturalmente los senos, preparar una infusión de hinojo y tomarlo en ayunas y por las noches antes de dormir, debes tomarlo 4 veces por semana.

Deja tu comentario!