Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como bajar la creatinina alta con productos naturales

Bajar la creatina alta de forma natural

La creatinina la poseemos todos los seres humanos, es el producto final del metabolismo de la creatina que se encuentra en el tejido muscular y en la sangre de los vertebrados y se excreta por la orina.
La creatina es un nutriente muy útil para los músculos, la medición de la creatinina es el modo más simple de monitorizar la correcta función de los riñones.

El rango de referencia para las mujeres es estimado de 0.6 a 1.1 mg/dl y para los hombres es de 0.8 a 1.3 mg/dl, la concentración de creatina en la circulación sanguínea depende de la masa muscular además de la función renal. Un nivel alto de creatinina indica daño del riñón, mientras que un nivel de creatinina que declina indica una mejora de la función del riñón.

Es por estas razones que debemos cuidarnos ingiriendo alimentos que no perjudiquen los riñones, y de esta forma poder controlar la creatinina que por diversas enfermedades ésta puede ser alta. Los riñones juegan un papel muy importante en nuestro organismo porque son ellos quienes purifican la sangre y desechan lo malo, así mismo el agua que llega a los riñones una parte queda en ellos y la otra parte es desechada por la orina.

– Primero que nada tomar de 1.5 a 2 litros de agua al día, esto puede ser a través de té, jugos naturales que a continuación mencionaremos:

– Preparar una taza de té de perejil, colocar en un recipiente de agua y ponerlo al fuego, hasta que haga ebullición se pone el perejil fresco se deja hervir por 3 minutos y se deja enfriar un poco, esto ayudara a normalizar la creatinina rápidamente, puede ingerirse de 1 a 2 tazas de té.

– El té de diente de león también ayuda a normalizar la creatinina se hace de la siguiente manera que con la infusión del perejil.

– No ingerir comidas rápidas ni frituras.

– Ingerir muchas verduras y frutas, pero evitando los que son ricos en potasio.

– Dormir bien de 7 a 8 horas diarias ayuda a que tu energía este bien nivelada y que no haya estrés en el cuerpo.

Deja tu comentario!