Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como blanquear los dientes de forma natural sin dañarlos

Blanquear tus dientes de manera natural
En nuestros días hay muchos que no les gusta ir al dentista, pero esto no quiere decir que no debemos de cuidar nuestros dientes, por esta razón tratar con procedimientos naturales para que nuestro dientes amarillos, tengan su color blanco, ya que es muy vergonzoso tener color amarillo, aunque muchos saben que también por la edad se hacen de este color, también por el cigarro.

El blanqueamiento de los dientes en clínicas dentales, puede resultar muy costoso y maltratar toda la encía, así que posiblemente no sea un gusto en hacer estos procedimientos.

Así que para tener sano nuestros dientes podemos hacer lo siguiente:

Ingredientes:

  • Aloe vera
  • Agua oxigenada
  • Bicarbonato sódico

Sacamos el interior del aloe vera, también llamada sábila, el contenido de ella la pondremos en un recipiente, donde le agregamos cuatro gotas de agua oxigenada, con una cucharada de bicarbonato de sodio.

Todo esto lo tenemos que mezclar de manera fuerte y durante mucho tiempo, hasta tener una pasta consistente y homogénea, esta mezcla la utilizaremos con un cepillo de dientes y lo haremos todos los días.

Lo mínimo que te tienes que lavar con esta sustancia es una vez al día, durante unas cuatro semanas, veras los cambios al pasar este tiempo, no veras los resultados en poco tiempo, pero si podrás tenerlos en poco tiempo.

Así no tendrás que utilizar un tratamiento de blanqueamiento, costoso y doloroso, otro de los problemas que podemos tener con los tratamientos de blanqueamiento es que la capa protectora de los dientes es dañada y posiblemente será más fácil que la caries entre al interior del diente.

Así que no esperes más, veras los resultados en pocas semanas y tu bolsillo te lo agradecerá, también tus dientes que no serán dañados.

Deja tu comentario!