Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como curar el dolor de cabeza de manera natural

Hoy en dia es muy común que suframos de dolor de cabeza, pero también es un hecho que los analgésicos no dañan el estomago, por lo tanto es importante aprender remedios naturales para el dolor de cabeza.
Uno de los remedios mas naturales es colocar los pies en agua caliente, dejando reposar los pies por unos 5 minutos conservando el agua bien caliente, luego coloca agua fria hasta que el agua se enfrie, por ultimo te secas los pies y te colocas un par de medias muy abrigadas y trata de acostarte.

Luego existen otras opciones como por ejemplo:

  • Colocar una gotas de limón en media taza de café sin azúcar y beber un poco.
  • Humedecer un paño en agua fría y agregarle un par de gotas de aceite de menta, colocando los paños en la zona que te duele.
  • Cortar dos papas sin pelar y hervirlas hasta que estén blandas, envolverlas en un paño y colocarte el paño en el cuello por unos 15 minutos.
  • Envolver unos trozos de rábanos mojados en un paño y colocarlos en el cuello por 15 minutos.
  • Darse un baño tibio para aliviar la tensión, se le puede colocar unas gotas de manzanilla, lavanda y romero, esta mezcla es muy natural, por lo tanto si sufres de dolor de cabeza no dudes en probar algunos de estos remedios naturales para el dolor de cabeza.

Deja tu comentario!