Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Cómo curar el dolor de estómago – 18 remedios efectivos naturales

Curar dolor de estomago
Existen ciertos remedios caseros que ayudan a curar el dolor de estómago de forma natural, sin causar ningún daño al cuerpo. A continuación se presentan algunos de los remedios caseros eficaces para el dolor de estómago.

El dolor de estómago se produce en la región entre la ingle y el pecho. Hay grandes variedades de dolor de estómago según su causa como la indigestión, estreñimiento crónico, comer comida chatarra, úlceras, etc. Si el dolor de estómago no es indicativa de un problema grave, como apéndice, puedes tratarlo de forma natural.

1. La planta llamada cúrcuma se puede utilizar con eficacia para curar el dolor en el estómago debido a la indigestión o la acidez. Solo debes de hervir 1 taza de leche con 1 cucharadita de cúrcuma en polvo. Bebe esto mientras está caliente para curar el dolor abdominal.

2. Tomar una taza de agua tibia, mezclar 1 cucharada de jugo fresco de limón con un poco de azúcar y media cucharadita de bicarbonato de sodio en el mismo. Bebelo para calmar el dolor de estómago. Este es uno de los remedios más simples para curar el dolor de estómago causado por los gases.

3. El té de perejil tiene un efecto calmante en el estómago. La hierba del perejil es conocido por ayudar a expulsar los gases, y además ayuda a la digestión.

4. Prepara una mezcla de jugo de un limón con jugo de un rábano y luego lo bebes. Estimulará la digestión y te curará el dolor de estómago causado por la indigestión. Cuando el dolor se produce debido a las comidas pesadas, usa este medicamento para el alivio rápido.

5. Machacar una raíz de jengibre y hervirlo en 150 ml de agua. Deja que la mezcla se enfríe, y luego cuelalo. Debes de beber esta agua a intervalos frecuentes para curar el dolor abdominal.

6. Masajear el abdomen y el área del vientre con el jugo de jengibre fresco. Este otros de los remedios más simples para el dolor de estómago.

7. Remoja las semillas de cardamomo en una taza de agua durante 10 minutos. Y bebe todo el agua. Debes tomar este remedio 3 veces al día, preferiblemente antes de las comidas para prevenir el dolor de estómago.

8. Mezcla el jugo de cilantro con suero de leche y bebela. Este es uno del remedio casero más fácil y beneficioso para el tratamiento de dolor de estómago debido a la indigestión.

9. Las uvas son también muy buenas para la indigestión y también le ayudará a curar el dolor abdominal.

10. El té de regaliz ayuda a calmar un malestar estomacal. El regaliz tiene tanto para aliviar el dolor y propiedades anti-inflamatorias que ayudan a curar el dolor en el estómago.

11. Agregar fibra a tu dieta es esencial para tu salud digestiva. Si tienes problema con la indigestión, comete una o dos manzanas antes de las comidas. Esto ayudará a prevenir el dolor abdominal y mantener tu sistema digestivo saludable.

12. Hierve 1 cucharadita de canela en polvo con agua y bebelo todo.Puedes agregar miel para mejorar el sabor.

13. Prepara el té de jengibre y añade 2 cucharaditas de aceite de ricino en ella y bebelo dos veces al día. Esto ayudará a prevenir la formación en exceso de gases que conduce a dolor de estómago.

14. Las semillas de la granada son muy beneficiosos para calmar el dolor de estómago. Se mezclan 30 gramos de semillas de granada con sal y una pizca de pimienta negro y lo consumes con total confianza.

15. La aplicación de compresas calientes o almohadillas de calor sobre la zona dolorida ayudar a curar los dolores abdominales en la mayoría de los casos.

16. Mezcla 1 gramo de polvo de sal de roca con dos cucharadita de jugo de limón en 50 ml de agua y bebelo has tres veces al día. Este es también uno de los buenos remedios caseros para el dolor de estómago.

17. El té de menta es un buen remedio casero para aliviar el dolor de estomágo en niños mayores y adultos. La hierbabuena tiene mentol, que alivia el tracto digestivo lo que reduce el dolor de estómago.

18. Mezcla las semillas de fenogreco en polvo 1 taza de yogur. Estas semillas ayudan a neutralizar y absorber los ácidos del estómago, reduciendo así el dolor en el estómago.

Puedes tratar exitosamente el dolor de estómago con la ayuda de estos remedios naturales. Si, incluso después de seguir algunos de los remedios caseros anteriores, el dolor abdominal persiste y empeora con el paso del tiempo, debes consultar a un médico para descartar problemas que podrían estar ocasionandolo.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. yudith fernanadez dice:

    me gustaria que me llegaran recetas para el dolor de estomago

  2. susana dice:

    olap yo ablo del dolor de estomago como curarlo de forma cientifica adiosss

  3. laura dice:

    deben publicar cosas q¨d verdad sean efectibas como tomar te amargo o tomar aceite de olivo te de epazote de zorrillo y estafiate entre otros.

  4. Eloy dice:

    Tengo un dolor de estomango que no me cura desde 3 dias que hago y tengo dearrea he tomado laxasantes y no me cura

  5. mi hermanito de 4 haóstiene diarea como se cura

Deja tu comentario!