Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como curar el estreñimiento de forma natural y rápida

Curar el estrenimiento de forma natural y rapida
El estreñimiento es algo bastante común y siempre es recomendable tener a mano algunos remedios naturales para curarlo de la forma más natural y rápida posible.

Aceite de oliva

Tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva (se puede mezclar con zumo de limón) hará que el tránsito intestinal se active ya que estimula el sistema digestivo. Si no puedes tomarlo en ayunas, bébelo lejos de las comidas.

Zumo de limón

Exprime un limón y mézclalo en un vaso con agua tibia; tiene un gran poder depurativo por lo que es ideal para estos casos, hará que las paredes de tu colon se limpien de forma natural y te sentirás aliviada.

Cafeína

¡Cuidado, sin excederte! De una a dos tazas de café al día pueden venir de maravillas para acelerar el sistema digestivo, sin embargo si tomas en exceso además de estreñirte también sufrirá tu hígado.

Aceite de linaza

Una cucharada de aceite de linaza mezclado con un vaso de zumo de naranja con su pulpa, resolverá tu problema de estreñimiento, eso sí, deja que actúe durante 5 horas antes de esperar resultados.

Bicarbonato de sodio

Posee un efecto re-alcalinízate para el estómago, ésta reacción hace que se neutralicen los ácidos y así el intestino se normaliza. Solo debes tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta en un cuarto de agua tibia.

Aloe Vera

Toma dos cucharadas de gel natural de aloe vera, el mismo que contiene cuando cortas las hojas de forma transversal. También puedes beber una taza de su jugo.

Estos son los mejores remedios para curar el estreñimiento de forma natural y en poco tiempo. Espero les sea de mucha ayuda y recuerden que lo mejor es lo natural al 100%.

Deja tu comentario!