Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como curar el herpes labial, bucal o en la piel

Herpes labial o bucal
Muchas veces aparece el herpes en la zona de los labios, boca, y hasta en la piel, por eso aquí les dejamos algunos remedios comunes para curar el herpes en dichas zonas.

Cabe decir que primero debemos de consultar con un médico para ver si no puede haber alguna alergia o algo por el estilo.

Aquí están algunos de los remedios más efectivos y comunes:

Té de manzanilla: Aunque suene ilógico, si padecemos estrés puede aparecer en mayor grado el herpes, por lo que se recomienda tomar té de manzanilla constantemente y estar relajados para evitar cualquier problema con el herpes. Debemos resaltar que el estrés debe ser algo que debemos erradicar cuando padecemos herpes y el té resulta perfecto para relajarnos.

Tomar zumo de naranja: La vitamina “C” resulta esencial para reducir los efectos del herpes; cabe señalar que tomar zumo de naranja hasta 500 mililitros, es vital para mantener el malestar y es que durante el herpes, necesitamos la mayor cantidad de vitaminas posibles. De igual forma la vitamina “E” es necesaria para las personas que tienen una mayor infección.

Harina y avena: Con un trapo, es necesario colocar un poco de harina y avena para después echarle agua, una vez esto, será necesario mojarla y colocarla sobre la herida. Después de esto, la dejaremos por 15 minutos y volveremos a utilizarla cuando tengamos demasiada comezón. Esta pasta que se forma, resulta ser una opción perfecta para calmar la picazón.

Recordemos que más de alguna vez todos hemos tenido herpes en nuestras vidas, es algo muy común y del cual debemos estar preparados pro si nos aparece en algún momento.

Esperamos estos remedios y consejos para aliviar el herpes te puedan servir de mucho. Y nos recomiendes con tus amigos y conocidos. Todo lso días publicamos remedios y consejos naturales.

Deja tu comentario!