Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como curar las anginas (Remedios caseros)

Como curar anginas en un dia

Si deseas algunos remedios caseros y 100% naturales para curar las anginas, no te preocupes, aquí te ofrecemos 3 tratamientos naturales para que puedas hacer en casa y curarlas en casi un día.

Las Anginas: Es la infección e inflamación de las amígdalas que están al lado de la garganta, y muchas veces se presentan con pequeñas bolitas de pus en las amígdalas lo cual producen un dolor realmente fuerte; se conocen también como: amigdalitis.
Las amígdalas tienen una función muy importante en nuestro organismo ya que ellas ayudan a filtrar todo lo que entra por nuestra garganta, esta enfermedad puede ser; contagiosa o simplemente bacteriana.

Para curar las anginas o muy conocida como amigdalitis, a continuación se presentan remedios que se pueden realizar en casa:

  1. AGUA Y BICARBONATO:
    • Preparar una solución de bicarbonato y diluirlo en agua de tiempo.
    • Se deben hacer varias gárgaras
    • Cuando ya se haya terminado de hacer las gárgaras, se prepara un zumo de limón con miel y se debe tomar muy lentamente, a modo que el jugo de éste quede un rato en la garganta.

De este modo el bicarbonato ayuda a eliminar las pequeñas partículas con pus que están alojadas en la garganta, y el zumo de limón con miel ayuda a restaurar la garganta. Esto se debe hacer varias veces en el día, para un mejor efecto.

 

  1. MIEL DE AZAHAR, LIMON Y TE DE TOMILLO:
  • Al te de tomillo agregarle un chorro de limón y una cucharada de miel, se mezcla bien
  • Y se toma de 2 a 3 veces en el día

Esto ayuda a que la infusión (el té), de tomillo ayuda aliviar el dolor de garganta y aumenta las defensas de la misma, así mismo el limón que lleva vitamina “C”, y el antioxidante de la miel hacen que el paciente que padece ésta enfermedad se recupere pronto.

 

  1. TOALLA CALIENTE
  • Una toalla pasarle la plancha caliente
  • Y luego colocarlo en el cuello.

Esto ayuda a disminuir el dolor provocado por las anginas.

Deja tu comentario!