Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como deshacerse de la caspa naturalmente y de forma rápida

Como deshacerse de la caspa
Si siempre te has preguntado ¿Cómo puedo deshacerme de la caspa? En este artículo te brindamos una valiosa información para que puedas eliminar la caspa de una vez por todas y de forma natural.

A veces, este problema da vergüenza ir al médico y, sin duda, muchos están interesados ​​en la cuestión de cómo deshacerse de la caspa de forma natural sin necesidad de tratamientos costosos. Aqupi te lo diré pero antes debemos saber las causas que lo prooducen y luego veremos la forma de eliminarla.

Las causas de la caspa.

1. Falta de vitamina B
Incluye en tu dieta pescados y mariscos (pescado, ostras), verduras frescas (repollo, tomate, zanahoria) y frutos secos (nueces, cacahuates). Ya que a veces una causa de la caspa es la falta de la vitamina B.

2. Las sales que se encuentran en el agua.
Si el agua está sobresaturada con sales de calcio, magnesio, hierro, deberías de instalar un filtro de agua. Ya que el agua en esas condiciones no sólo conduce a la caspa, sino también a la caída del cabello.

3. El cuidado inapropiado.
Con el fin de atender adecuadamente el cabello, es necesario tener en cuenta el champú o el acondicionador que estás usando, muchas veces lo que conduce a la caspa es la alteración de las glándulas sebáceas producido por los productos para el cabello.

4. Las alteraciones en el organismo.
La caspa es un satélite común del sistema de tracto gastrointestinal y nervioso. Así que a la primera señal de caspa en tu cabello, debes prestar atención a tu estilo de vida. Debes de dormir bien, descansar, y evitar el estrés, así como una buena alimentación balanceada.

Remedios para deshacerse de la caspa rápidamente

Hay muchas recetas para deshacerse de la caspa en el hogar. Todos ellas son simples y realmente eficaces. Hay ingredientes necesarios fácilmente disponibles en cualquier farmacia o tienda. Así que aquí están algunas que puedes probar:

1. Verter una cucharada de ortiga seca en un vaso con agua hirviendo, dejalo por unas 2 horas y luego colarlo. A continuación lavate el cuero cabello frotandolo con cuidado, usa una tapa de goma, y ​​después de 30-40 minutos retírala. Repite el procedimiento unas 2-3 veces a la semana.

2. Pon a hervir las cáscaras de unos 3 o 4 limones en trozos, en 1 litro de agua durante 15-20 minutos. Deja enfriar y enjagua el cabello con esta solución un día a la semana.

3. Mezcla el jugo de medio limón con aceite de oliva caliente (4 cucharadas). La mezcla resultante se debe frotar en las raíces del pelo antes de lavarte la cabeza.

4. Para la limpieza de tu pelo, utiliza los champúes especiales para el tratamiento de la caspa o champús que contengan zinc o piritiona disulfuro de selenio como ingrendientes principales.

¿Cómo prevenir que se forme caspa?

Para tratar la caspa de forma natural debes de llevar un estilo de vida saludable, personalmente creo que es el mejor método de prevención de cualquier enfermedad. Sin embargo, la prevención de la caspa también requiere de los siguienets nuevos hábitos:

* Frotar el cuero cabelludo regularmente con aceite de ricino.
* Al lavar el cabello durante 10-15 minutos toma un masaje suave en el cuero cabelludo, lo que mejorará la circulación sanguínea y contribuirá a una mayor penetración de los nutrientes.
* Lavar el cabello 1-2 veces al mes, con una decocción de ortigas, raíz de bardana o flores madre y madrastra.

No descuides la salud de tu cabello, si no se te elimina por un largo tiempo luego de haber hecho los anteriores remedios te recomiendo visitar inmediatamente a un médico. Pero esperemos que con estos consejos y remedios te desaparezca la caspa.

Deja tu comentario!