Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como eliminar el acné de manera fácil y sencilla

Como eliminar el acne rapido
El acné es una enfermedad de la piel, es visto como elevaciones de la piel, por un proceso inflamatorio, derivando en sustancias grasosas debajo de la piel, muy próxima al exterior, existen muchos métodos para eliminar este acné, llamados también espinillas o barros.

Los métodos podemos veros en estos pequeños puntos pero importantes.

1-      Cocina un pedazo de zanahoria, con un poco de agua, el agua tiene que ser la menor posible, luego has puré y aplica en las partes afectadas, déjalo reposar durante media hora.

2-      Consigue aloe vera o también llamada sábila, saca la pulpa del interior de las hojas y aplícala en las zonas afectadas.

3-      Unas gotas de jugo de limón, esto es aplicado en cada grano, durante 20 minutos y luego lavar, hazlo durante varios días, hasta que se haya eliminado tu acné. Ten mucho cuidado con el limón, este tratamiento solo puede efectuarse durante la noche, ya que el sol mancharía tu piel.

4-      Utiliza ajo crudo, frotando sobre los barros, espinillas o acné y veras como se quitan fácilmente.

5-      Utiliza un hisopo y alcohol, aplica alcohol en cada grano y veras como se seca en unos días, aplica solamente una vez al día.

6-      Utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre y luego aplica en la zona afectada, luego de unos minutos, puedes limpiar con abundante agua.

Utiliza cualquier método para eliminar el acné, veras que fácil es conseguir una cara lisa y bella.

Deja tu comentario!