Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como eliminar el Insomnio


El insomnio es un trastorno del sueño muy común en todo el mundo, más de alguna vez hemos sufrido de insomnio y sabemos lo frustante que es querer dormir y no poder hacerlo.

Pero hay muchas personas que esto lo padecen noche tras noche, y es por ello que hemos decidido ofrecer este remedio natural para eliminar el insomnio.

Para el insomnio podemos hacer un:
Cocimiento de cáscaras de limón y de naranja
Ante problemas de sueño, como los provocados por ejemplo por el polen tomado en exceso o antes de ir a dormir, nada mejor que este cocimiento.

Ingredientes
– Cáscara de limón
– Cáscara de naranja
– Agua

Preparación
Hervir las cáscaras en agua durante unos 10 minutos.

Te aseguro que con esta medicina natural podrás quitarte el insomnio esta noche, pruebalo y mañana nos cometas para saber si te funcionó o no.

Ahora ya sabes si tienes insomnio y deseas eliminarlo, sólo ve a la cocina y prepara esa receta y en poco tiempo podrás dormir tranquilamente, pero te recomiendo mejor hacerlo unas 2 horas antes de dormir para que cuando te vayas a la cama ya estes más tranquilo y relajado.

Si quieres más remedios para quitar el insomnio sigue leyendo más artículos en Botica Casera, te aseguro que más de alguno de interesarán.

Deja tu comentario!