Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como eliminar las varices con 3 productos naturales

Como eliminar las varices productos naturales
Las varices son un problema que muchas mujeres tienen e incluso hombres, la eliminación de ellas puede ser por medio de operaciones, pero también existen métodos naturales, los cuales pueden ser muy seguros y baratos, no necesita hacer una clase de operación en su venas varicosas, sino una aplicación de ciertos extractos de productos sacados de la naturaleza. Así que podemos decir 3 productos que nos ayudarán a eliminarlas las cuales son.

1- Castaño de indias: el producto que se utiliza de este árbol es la semilla, tiene un compuesto que se llama escina, la cual ayuda a la desinflamación de los tejidos, evitando la descomposición de las sustancias que ayudan a sostener las venas. Este producto no es apto para personas con hipertensión, si estás utilizando anticoagulantes, no debes de utilizarlas ya que resultaría perjudicial para tu salid.

2- Gotu Kola: este producto ayuda a estabilizar de los vasos sanguíneos, evita las rupturas de los vasos capilares, así no se forman hinchazones en las partes afectadas, mantienen la integridad de los vasos sanguíneos.

3- Hamamelis: existen muchas personas que aprueban esta sustancia sacada del vino tinto y el té sacado de un árbol que crece en América del Norte, está distribuida en muchas farmacias, es bastante efectiva para la inflamación, tienen una gran tradición entre los ancianos y hoy en día también se ha vuelto muy utilizada.

Hemos visto que muchos productos naturales han sido utilizados para este padecimiento.

Deja tu comentario!