Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como eliminar los piojos de la cabeza

Como quitar los piojos remedios
Los piojos son animales muy comunes que se instalan generalmente en el cuero cabelludo de las personas y causan erupciones cutáneas, picores, etc. Por suerte hay formas de eliminar los piojos de la cabeza de forma natural.

Es muy fácil de transmitir entre las personas, puede ocurrir por contacto directo con alguien que lo sufra o por utilizar prendas o artículos contaminados por estos pequeños y molestos animales.

Es muy común sobre todo en los niños, ya que suelen mantener más contacto con personas de su edad que tienen la enfermedad. Así que sería bueno que si tienes niños los revises constantemente y si tienen puedes aplicar estos remedios para quitar los piojos fácilmente.

Para curar esta enfermedad y que remitan sus efectos existen numerosos remedios para quitar los piojos, a continuación les detallamos algunos:

• Aplicar para ahogar a los piojos 4 cucharadas de aceite sobre la cabeza y cubrirla con un gorro de ducha. Destapar después de 4 a 6 horas y repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

• A la hora de aclarar el pelo en la ducha añadir al agua (o echar en el pelo) cuatro cucharadas de vinagre de manzana.

• Aplicar en el pelo varias hojas de eucalipto hervidas durante 15 minutos en un litro de agua, junto al zumo de un limón. Realizar un masaje y dejar puesta durante media hora. Una vez pasado el tiempo lavar y aclarar el pelo normalmente.

Otras recomendaciones a tener en cuenta:
• Es muy importante estar seguros que una vez combatidos los piojos no queden liendres en la cabeza, para ello lo mejor es separar el pelo con un peine y limpiar cada zona con una toalla de papel, asegurándonos que al hacerlo tanto el peine como la toalla quedan totalmente limpios.

• En caso de padecer piojos es muy recomendable hacer un corte de pelo y de esta manera el tratamiento será más eficaz.

• Intenta no compartir sombreros, pañuelos, peines…sobre todo si su propietario no es una persona de confianza.

• Revisa el cuero cabelludo al menos una vez a la semana.

Espero tomes muy en cuenta estas recomendaciones y los trucos para eliminar los piojos, cualquier duda puedes hacerla. Esperamos sea de su agrado.

Deja tu comentario!