Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como hacer comida orgánica para bebés

Como hacer alimentos orgánicos para bebés
Si los alimentos genéticamente modificados puede causar efectos adversos a la salud en los adultos, imagínese lo que puede hacer a un bebé. Sin embargo, muchas personas pueden preferir hacer su propio alimento orgánico para bebé y aquí les decimos como prepararla.

¿Qué ingredientes son los mejores para preparar comida orágnica para bebés?

Los ingredientes para tu comida casera orgánica para bebés son simples: los productos frescos. Algunas frutas y verduras necesitarán un poco de líquido añadido. Si este es el caso, elija la leche materna en el caso de que estés amamantando. Si no, puedes utilizar agua potable.

¿Cocinar o no cocinar los alimentos?

Si la fruta o verdura que estás utilizando es dura (patatas, manzanas, etc), cocelas el tiempo suficiente para que se ablanden y hazlo en forma de puré añadiendo un poco de líquido si es necesario. Para ello necesitarás una licuadora o procesador de alimentos. Con verduras o frutas suaves, incluso con un tenedor conseguirás el trabajo hecho.

Cuando se trata de frutas y verduras lo mejor es darselas al bebé frescas. Cuanto más pronto le dé el alimento orgánico al bebé será mucho mejor. Cuando un producto se almacena, el nivel de nitratos dentro crece. Y en caso necesites guardar el alimento lo mejor es congelarlo, las bandejas de cubitos de hielo son una gran idea para congelar pequeñas porciones.

Aquí hay algunos consejos y trucos adicionales al hacer su propia comida orgánica para bebés:

– Tú eres el protagonista. Combina las frutas para nuevos sabores. Comer es una experiencia nueva para tu hijo y su rostro mostrará felicidad cuando introduzcas nuevos sabores a su alimentación.

– Puedes incluso hacer cereales orgánicos. Por ejemplo, comprar arroz integral orgánico y transformarlo en una harina fina. A continuación, añade agua o leche y cocinalo.

Los niños que consumen una dieta convencional tienen hasta seis veces mayores concentraciones de residuos de pesticidas en sus cuerpos. Así que trata de que tu bebé se acostumbre a los alimentos orgánicos para evitar futuras complicaciones.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. laura dice:

    La comida organica es sumamente buena tanto para los bebes como para todos nosotros, es bueno cuidar de nuestra salud y esta es una buena manera de hacerlo, gracias por los tips para la comida de bebes, aca les dejo un enlace sobre la importancia de esta comida. http://www.comersano.com.ve/alimentos-organicos/

Deja tu comentario!