Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como limpiar el rostro de impurezas según tu tipo de piel

Como limpiar el rostro de impurezas
Nuestra rostro como otra parte de nuestro cuerpo, debe de tener un trato adecuado, esta manera de tratar nuestra piel se basa en mantener sus poros libres de grasa o partículas y quitar todo residuo de maquillaje a la hora de dormir.

Nuestra piel se mantendrá saludable mientras nosotros cuidamos de ella, por esta razón te daremos unos consejos acorde al tipo de piel que tienes.

La eliminación de impurezas en las noches es muy importante para dar oxigenación a los poros y la manera más efectiva de hacerlo son las siguientes:

1-      Limpiar la piel con agua tibia, esto ayudará a que la piel saque los deshechos de manera rápida.

2-      Exfoliación, le da la oportunidad de sacar los puntos negros y evitar los barros y espinillas y al mismo tiempo hace que se eliminen las células muertas, lo que ayuda a la eliminación de brillo en la piel.

PIEL MIXTA y GRASO:

Esta clase de piel se utilizará productos que funcionen para la piel grasosa, es indispensable lavar la cara en las noches, para quitar todos los residuos de la grasa.

No es tan necesario hacer limpieza durante la mañana, puedes utilizar un tónico astringentes y hacer una limpieza. Pero si durante el día, pasas mucho tiempo en el sol, será necesario hacer una limpieza profunda durante la noche, para que haya mucha protección, durante el día.

PIEL SECA:

Durante la limpieza de la cara no es recomendable utilizar agua, es necesario utilizar cremas, leches limpiadoras y aceites, es necesario hace la limpieza muy a menudo, ya que se tiene que eliminar las células muertas de la piel, esto ayudará a mantener una piel lisa y agradable a la vista.

Si vemos esta limpieza debe de hacerse lo más a menudo posible, si es posible una vez cada día, es recomendable tratar las diferentes pieles con el tipo de producto específico para dar un mejor resultado.

Deja tu comentario!