Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como limpiar los riñones de forma natural


Los riñones son uno de esos filtros esenciales que tiene nuestro organismo. Por esa misma razón es que hay que tenerlos siempre en buenas condiciones, para evitar complicaciones posteriormente. Algunos vegetales pueden ir muy bien para hacer que sus funciones anden de mejor forma.

Receta natural para limpiar los riñones
“Toma un puñado de perejil y lávalo muy bien. Después pícalo y colócalo en una olla, añadiendo agua e hirviéndolo durante 10 minutos. Déjalo enfriar, cuélalo y bebe un vaso todos los días para sentir la diferencia”.

No deberías olvidar tampoco el interesante poder que tienen los arándanos para los riñones, una fruta que suele ser empleada contra la cistitis, infecciones urinarias de todo tipo y hasta para combatir cálculos renales.

Otra de las plantas que suele ser empleada de forma popular para esta clase de problemas es la flor de jamaica, que suele tener buena acción diurética y depurativa.

En fin, opciones hay muchas. Aquí podrás encontrar más remedios caseros para los riñones que seguramente te ayudarán para tus problemas.

Además te recomiendo el siguiente método que te hará eliminar los cálculos renales en 10 días, da click en la imagen y obtén más información.

Deja tu comentario!