Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo podemos quitar la papada? – Varios ejercicios para una fácil eliminación

Como reducir la papada con ejercicios
Si tienes sobrepeso seguro que tienes papada, cosa que hace que la gente se acompleje ya que reduce bastante la estética de tu cara. Pero incluso si no sufres sobrepeso también puede que tengas bastante papada, ya que no es un síntoma de sobrepeso si no que a algunas personas se le acumula ahí en vez de, por ejemplo, en las caderas.

Si tienes grasa en la papada y deseas reducirla, aquí podrás encontrar algunos ejercicios que te ayudarán, ya que para eliminar la papada no es necesario pasar por el quirófano.

  1. Túmbese y relaje todos los músculos de la cara, posteriormente lleve la barbilla hacia su pecho y vuelva a la posición inicial poco a poco. Puedes empezar por 15 repeticiones e ir aumentándolas día a día.
  2. Siéntate en una silla o sillón, relaje todos los músculos de la cara e incline la cabeza hacia atrás hasta que estés completamente mirando el techo, una vez estés en esta posición estira la cabeza como si intentaras acercar la cara al techo. Repite este ejercicio varias veces e intente ir aumentándolas progresivamente.
  3. El último ejercicio es y mantenerlo unos segundos, notarás que la musculatura de la papada se ejercita. Como los otros ejercicios empieza por 10/15 repeticiones y ves aumentándolas progresivamente.

Espero que con estos ejercicios puedas reducir la papada de forma rápida y sin complicaciones. Cualquier duda la peudes hacer sin ningú problema…

Deja tu comentario!