Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

¿Cómo preparar un batido de frutas para ponerse en forma?

preparar-un-batido-de-frutasAhora que llega el buen tiempo y que el sol está asomando por la ventana bebemos mucha más cantidad de líquidos y estamos el doble de pendientes de nuestra figura y cuerpo; sabemos que es importante para ti estar en forma y por eso queríamos enseñarte como preparar un rico batido muy nutritivo y bien sabroso para que además de estar cuidando tu cuerpo tu paladar disfrute como nunca.

Porque con un batido de frutas naturales no solo podremos disfrutar de un sabor muy rico sino que además nuestro cuerpo se verá muy beneficiado por el mismo. ¿Te imaginas tomar un batido en la orilla de la playa bien frío y que además te ayude a perder peso? ¿Sería estupendo, verdad? Pues ahora podrás hacerlo con tan solo conocer unos pasos determinados que te vamos a enseñar.

En primer lugar tendremos que determinar los ingredientes que tiene que llevar el batido para que salga sencillamente perfecto:

  • Un pepino
  • Un apio entero
  • Un tomate
  • Un litro de agua mineral

Es muy importante apuntar que aporta mucho más beneficios si el pepino y el tomate se mezclan con cáscara, ya que la cáscara tiene mucha fibra y ayuda tanto a la digestión como a sumar los aportes nutritivos que nuestro cuerpo necesita para su actividad del día a día.

La preparación del batido no tiene ningún misterio, simplemente tendremos que mezclar todos los ingredientes que hemos nombrado y batirlos para después beberlo en nuestro vaso favorito.

Deja tu comentario!