Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como prevenir la caida del cabello

Muchas razones explican la alopecia: herencia familiar, agresiones externas o desarreglos internos. Lo ideal es buscar la raíz del problema, que no suele radicar precisamente en la cabeza sino en otro lugar de nuestro cuerpo. No obstante, existen remedios sencillos, basados en productos de la naturaleza, para activar el crecimiento del cabello y para protegerlo.

Una de estos remedios naturales es:

Loción de ortiga
Esta loción de ortiga estimula y fortalece el cuero cabelludo, frenando la caída del cabello.

Ingredientes
– 2 puñados de hojas frescas de ortiga
– 300 ml de alcohol de friegas
– Agua destilada

Preparación
Se ponen las hojas de ortiga en un recipiente y se vierte dentro el alcohol de friegas. A continuación, se agrega agua destilada hasta cubrir las hojas y se deja 4 días macerando. Pasado ese tiempo se filtra con una gasa y se deposita el líquido en un frasco.

Uso
Por la noche, masajear el cuero cabelludo con la loción y cubrirlo a continuación con una toalla durante entre 5 y 10 minutos. Después, el aclarado ha de ser suave y, a la mañana siguiente, se utilizará un champú no agresivo.

Aca dejo otro remedio casero mas sencillo pero poderoso especialmente para el cabello de la mujer.

Emplasto de arcilla
Con la arcilla se puede inducir la salida del cabello, especialmente en la mujer.

Ingredientes
– Arcilla
– Agua

Preparación
Conseguir barro mezclando agua y arcilla.

Uso
Friccionar la cabeza con la arcilla y dejarla actuar unos minutos hasta que se seque luego, aclarar con agua y vinagre de manzana.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (0)
  1. Anonymous dice:

    Hola. Soy German y temo aquedarme peló! Tengo muchas entradas!
    Qué me recomiendan? Ahroa slaió un neuvo shampoo anticaída de garnier fructis (www.stopcaida.com.mx) alguien lo conoce?

  2. Anonymous dice:

    si pero no se si funcione, mejor has una encuesta en la pagina de svenson http://www.svenson.virtual.vps-host.net:8080/CDC/concertecita.html?origen=google y ahi te dicen una buena solución también recomendaría masajes en las entradas con las yemas de los dedos en forma circular espero te sirva yo estoy igual pero con buena alimentación ya estoy conservando el cabello que me queda (si lo hubiera hecho desde siempre..) otra cosa seria a en fin espero te sirva la información.

  3. Anonymous dice:

    hola soy liliana de medellin tengo 33años yno se por quem se me esta callendo el cabello por que no bebo no consumo drogas solo sufro de imsomnio
    y me siento muy achantada no salgo algien que me de un consejo grasisa

  4. madeline dice:

    vendo un producto exelente natural para la caida de cabello en mi pais no paraba de venderse lo que pasa es que necesitamos promocionarlo mas el producto es 100% natural y a diferencia de otros productos el costo del mismo es relativamente bajo de 15 o 22 dias su cabello dejara de caerse, se detendra la caida y su cabello empezara a crecer compruebelo por usted mismo.

  5. Jeimy dice:

    Madeleine por favor como te ubico, necesito que me vendas ese producto, gracias.

Deja tu comentario!