Remedios Beta – Remedios Caseros Para Todos

Como quitar el mal olor de las axilas definitivamente con remedios

Como eliminar mal olor en las axilas

Las axilas tienen microorganismos sudoríparas que hacen que éstas sean unas de las zonas donde el olor desagradable es incrementado, además es muy vergonzoso no combatirlo con los desodorantes, el transpirar mucho hace que el mal olor sea más fuerte. Aunque transpirar es algo muy normal en todo ser humano, porque se eliminan toxinas del cuerpo, suelen ser muy vergonzosas. A continuación una serie de remedios caseros que te ayudarán, y te harán sentir mucho más seguro y tranquilo.

Remedios para eliminar el mal olor de las axilas y el sudor en mujeres y hombres

:
 Realizar un aseo diario y mantener un cepillo para pies, el cual lo puedes utilizar en tus axilas, esto ayudará a eliminar suciedad que está pegada en esa zona, si eres mujer te puedes rasurar, al hacer esto todos los días las axilas se mantendrán más limpias y el olor disminuirá poco a poco.

 Otra opción que puede funcionar es agregar limón con un algodón todas las noches antes de dormir, y cuando te levantes es importante que laves muy bien la zona.

 Cambiar diariamente la ropa interior en caso de las mujeres (brassiers) y en los hombres utilizan camisetas dentro de las camisas.
Esto ayuda a que las bacterias no se adhieran nuevamente a la piel.

 Utilizar después de aplicado el desodorante un poco de bicarbonato esto permitirá que la sudoración no sea mucha.

 Tomar todos los días un té de salvia esto ayuda a reducir las glándulas sudoríparas.

 El aloe vera, ayuda a la sudoración, se coloca la pulpa del aloe vera por la noche antes de irse a dormir, y se deja reposar toda la noche, para que el día siguiente se lava bien la zona, y se seca bien con una toalla de algodón, y finalmente se coloca un desodorante.

 Con la mitad de un tomate aplicarlo sobre las axilas, esto ayudará a matar las bacterias que se encuentran en esa zona.

Deja tu comentario!